Control de Crucero Wunderlich

antiz

Curveando
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
1.038
Puntos
63
Ubicación
CADIZ
Alguien conoce como funciona este addons ??

http://www.wunderlich.de/shop/en/cru...120-002-1.html


La alternativa económica y práctica a la regulación electrónica de la velocidad. Relajado recorridos de larga distancia son posibles y que no impliquen dolor en la muñeca. El mecanismo de ajuste de (basta con girar la rueda de ajuste hacia delante) hace una palanca de bloqueo continuo e individual.

La velocidad se puede ajustar con precisión para largos viajes. Cuando no está en uso, el CruiseControl no se nota y la rentabilidad del acelerador a su posición inicial. El mecanismo de ajuste completo se encuentra en el peso final derecho del manillar. Al girar la rueda de ajuste de la CruiseControl aplica presión sobre el puño.

Con el kit de aluminio también puede agregar un brillo a la apariencia de su vehículo y ahorrar un montón de peso también.

Los hechos:
  • El kit de peso ligero (también incluye el peso extremo izquierdo del manillar) es la alternativa perfecta a la original.
  • Aluminio anodizado negro.
  • Rueda de ajuste azul.
  • También incluye el peso extremo izquierdo del manillar.
Para utilizar el control de crucero con los protectores de manos, por favor, encargue también el manguito distanciador, cuyo número de artículo es el 26180-000.


Funcionará ?? Barato no es ..
 
Por lo que veo, con este sistema puesto, si se tuviera que frenar de forma brusca e inesperada porque se cruce una persona, animal o vehiculo, seria un gran problema porque no tiene ningún sensor que desconecte el sistema. Por un lado se estaría frenando pero a la vez la moto estaría acelerando.

No sé si es que no lo he visto bien pero lo veo así. Y si es así, puede llegar a ser muy peligroso.
 
Yo lo tengo en una gsa de aire desde que la compré, y me gusta para cuando voy tiradas largas. Lo pongo unos minutos para descansar la mano pero luego ya lo quito porque es un coñazo, si pica pabajo hay que quitar gas porque se embala, si pica parriba hay que darle porque se queda, por eso solo para descansar un poco en autopista en llano. Si es sube baja no sirva.
En cuanto a frenada de emergencia, se quita el gas sin esfuerzo alguno.
 
Atrás
Arriba