un hombre circula apaciblemente con su vehiculo de regreso a casa despues de su jornada laboral ,
al salir de una rotonda una patrulla de los Mossos d'esquadra le da el alto .
Mosso : Buenas noches señor , estamos realizando un control de alcoholemia ,le importaria mostrame su permiso de conduccion y realizar el control
Conductor : Por supuesto ,pero dejeme que le explique que darà positivo
Mosso : por qué?
Conductor : pues vera yo trabajo en un circo y escupo fuego por la boca y para ello tengo que ingerir un liquido que lleva alcohol,si me deja bajar se lo demuestro
el mosso se queda atonito y mira al conductor que se dirije al maletero del coche para sacar sus herramientas de trabajo ....
el hombre empieza a sacar fuego por la boca mientras pasa justo por el lado del control un camión cuyo conductor bajando la ventanilla le grita al mosso
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRONES , que cada dia lo poneis mas dificil.......
;D ;D
al salir de una rotonda una patrulla de los Mossos d'esquadra le da el alto .
Mosso : Buenas noches señor , estamos realizando un control de alcoholemia ,le importaria mostrame su permiso de conduccion y realizar el control
Conductor : Por supuesto ,pero dejeme que le explique que darà positivo
Mosso : por qué?
Conductor : pues vera yo trabajo en un circo y escupo fuego por la boca y para ello tengo que ingerir un liquido que lleva alcohol,si me deja bajar se lo demuestro
el mosso se queda atonito y mira al conductor que se dirije al maletero del coche para sacar sus herramientas de trabajo ....
el hombre empieza a sacar fuego por la boca mientras pasa justo por el lado del control un camión cuyo conductor bajando la ventanilla le grita al mosso
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRONES , que cada dia lo poneis mas dificil.......
;D ;D