control de presion de ruedas de GS Adventure

zapolo

En rodaje
Tengo una adv modelo 2008, ayer iba por una autovia y de repente se me active el control de presion de la ruedas e indicaba que la rueda delantera estaba 3.8 de presion , normalmente esta a 2.6, pare la moto y mire si la rueda tenia algo, pero estaba bien, espere un ratito hasta que se apago el avisador

a alguien le ha pasado esto,
no se si llevarla al concesionario para que lo miren , supongo que es algo del control de presion que esta fallando

tendrás que ir al conce a que te los recalibren
si despues de recalibrarlo te vuelve a fallar, te cambiarán el o los sensores de las ruedas.

saludos

Ya que habeis abierto este tema, os comento una duda.
Tengo que sustituir el neumático trasero de una 1200gs por primera vez y no sé si pueden dañar el sistema de control de presión,por desconocimiento del operario que realice el trabajo.
Alguien tiene alguna experiencia ?
Gracias y ráfagas.Vsssss

Skyrider dijo:
Ya que habeis abierto este tema, os comento una duda.
Tengo que sustituir el neumático trasero de una 1200gs por primera vez y no sé si pueden dañar el sistema de control de presión,por desconocimiento del operario que realice el trabajo.
Alguien tiene alguna experiencia ?
Gracias y ráfagas.Vsssss

Cuando saqué la moto del conce, fué la primera pregunta que le hice al jefe de taller. Me comentó que lo único que tenía que tener en cuenta era comentarselo al operario que fuera a descalzar la goma, avisandole que el sensor se encuentra en la valvula (como indica la pegatina), porsi las flyss ;)

Hola:

La semana pasada también tuve problemas con el sensor de presión. Al pasar de 120 Km, pierde comunicación y deja de indicar la presión.

Unos amigos que los tienen instalados en las ruedas de los coches, me dijeron que suelen dar muchos problemas y que me olvidase de ellos, pues me iba a aburrir de los fallos que dan, y que lo mejor es anularlos en la centralita.

¿Es cierto que dan problemas?

Atrás