ikertua
Acelerando
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Hola compañeros:
Simplemente para vuestra información hay talleres donde inflan los neumáticos con nitrógeno un gas que funciona mejor que el aire tradicional ya que es más estable y el aumento de temperatura es más gradual con menos puntas, el problema es que el control de presión que montan los neumáticos se vuelve loco y lo mismo te se enciende el warning simulando un pinchazo con una presión de 1 kg que a los 10 minutos cuando coge temperatura te marca la presión correcta.
Con el calor más o menos funciona con pequeñas variaciones pero a la que llega el frio, los cambios son tan bruscos que el warning parece una discoteca.
Al final la solución ha sido desinflar las ruedas totalmente evacuando todo el nitrógeno e inflarlas normalmente.
Curiosidades de nuestras máquinas por si alguno se ha vuelto loco con este tema.
Saludos,
Simplemente para vuestra información hay talleres donde inflan los neumáticos con nitrógeno un gas que funciona mejor que el aire tradicional ya que es más estable y el aumento de temperatura es más gradual con menos puntas, el problema es que el control de presión que montan los neumáticos se vuelve loco y lo mismo te se enciende el warning simulando un pinchazo con una presión de 1 kg que a los 10 minutos cuando coge temperatura te marca la presión correcta.
Con el calor más o menos funciona con pequeñas variaciones pero a la que llega el frio, los cambios son tan bruscos que el warning parece una discoteca.
Al final la solución ha sido desinflar las ruedas totalmente evacuando todo el nitrógeno e inflarlas normalmente.
Curiosidades de nuestras máquinas por si alguno se ha vuelto loco con este tema.
Saludos,