Hola foreros!
Tengo un F800GT con control de presión neumática. Hace 5 dias cambia neumáticos y me puse los Pirelli Angel GT. Como no sabia que presión poner le dijo al mecánico que pusiera aprox 2.5/2.8.
Asta aquí bien sino fuera porque el control neumático marcaba 2.4/2.6. Pensé que quizás no estaban del todo bien así que pase por una gasolinera y los subí ahora si a 2.5/2.8, y sorpresa! El indicador marcaba.. tatatachan! 2.3/2.5 WTF!! 1p menos en cada rueda...
La presión actual es 2.5/2.8 ya que pase a verificarlo en un taller, y el sistema de control neumático no tiene que reiniciarse ni nada, ya que lo calcula en tiempo real, por ej: si hago muchos km y sube la temperatura el de atrás sube 1p de presión, o si voy con mas peso también.
Alguna idea de que puede estar pasando?!!? Llevo la presión adecuada?!?!?
Saludos!
Tengo un F800GT con control de presión neumática. Hace 5 dias cambia neumáticos y me puse los Pirelli Angel GT. Como no sabia que presión poner le dijo al mecánico que pusiera aprox 2.5/2.8.
Asta aquí bien sino fuera porque el control neumático marcaba 2.4/2.6. Pensé que quizás no estaban del todo bien así que pase por una gasolinera y los subí ahora si a 2.5/2.8, y sorpresa! El indicador marcaba.. tatatachan! 2.3/2.5 WTF!! 1p menos en cada rueda...
La presión actual es 2.5/2.8 ya que pase a verificarlo en un taller, y el sistema de control neumático no tiene que reiniciarse ni nada, ya que lo calcula en tiempo real, por ej: si hago muchos km y sube la temperatura el de atrás sube 1p de presión, o si voy con mas peso también.
Alguna idea de que puede estar pasando?!!? Llevo la presión adecuada?!?!?
Saludos!