Control de Presión Neumáticos RDC

guerri

Curveando
Pues como pongo compis, el caso es que cuando voy a mirar la presión de los neumáticos a cualquier gasolinera nunca coincide lo que marca el manómetro de la gasolinera con lo que marca el RDC. No me fió un pelo de los manómetros de las gasolineras ya que están la mayor parte maltratados, etc y me fío de lo que marca la moto.Pero el otro día al revisar de nuevo la presión me dijo el expendedor que lo estrenaba yo que era el primero en estrenar el manómetro y sorpresa mía no coincide lo que marca uno y otro de nuevo. No se si os ocurre, de momento seguiré creyendo en el de la gs no?.
Saludos

Pues.... A colación del tema, uso de manera habitual una bomba de pie de bicicleta, de la marca bontrager y coincidía casi siempre con la del sensor de mi r1200r. En las gasolineras casi nunca coincide.

Ahora llevo unos meses que se han quedado sin batería, y visto el precio... Esperare un poco para ponerlos de nuevo.
Alguno sabe donde conseguirlos más baratos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira lo que pone el manual por si te sirve de referencia.

Vssss!

05f7f164c67a46e8b52cc9487906ed3c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo más económico es cambiar las pilas.

Hay varios post sobre los sensores. Los Chinos creo recordar que tenías que averiguar los códigos primero, aunque igual ahora ya los traen visibles, como los originales.

Cuando los cambias, necesitas el gs911 para programarlos en la moto, o pasar al concesionario.

Si cambias pilas no, pero a veces necesitas "el despertador" o activador de sensores...... Otras muchas no.

Yo cambié pilas a los dos, y uno funciona bien, y el otro debí hacerlo mal.......

Que marque diferente la presión en normalisimo. De hecho, yo he probado hasta cuatro manómetros diferentes en otras motos, y cada uno marca diferente a los otros. Y el de la gs, suele ser más diferente todavia. Tu echa aire, y cuando la moto marque lo que toca, pues ahí lo dejas.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

Lo más económico es cambiar las pilas.

Hay varios post sobre los sensores. Los Chinos creo recordar que tenías que averiguar los códigos primero, aunque igual ahora ya los traen visibles, como los originales.

Cuando los cambias, necesitas el gs911 para programarlos en la moto, o pasar al concesionario.

Si cambias pilas no, pero a veces necesitas "el despertador" o activador de sensores...... Otras muchas no.

Yo cambié pilas a los dos, y uno funciona bien, y el otro debí hacerlo mal.......

Que marque diferente la presión en normalisimo. De hecho, yo he probado hasta cuatro manómetros diferentes en otras motos, y cada uno marca diferente a los otros. Y el de la gs, suele ser más diferente todavia. Tu echa aire, y cuando la moto marque lo que toca, pues ahí lo dejas.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo

Hola yo tengo guardado este vídeo de cómo cambiar la pila, pero no me ha echo falta cambiarla todavía, lleva 7 años con las mismas. Recuerdo que en el segundo o tercer año me dio mucho el coñazo pues siempre se quejaba de falta de presión, pero de buenas a primeras dejo de dar guerra:

Saludos.

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com

Hola yo tengo guardado este vídeo de cómo cambiar la pila, pero no me ha echo falta cambiarla todavía, lleva 7 años con las mismas. Recuerdo que en el segundo o tercer año me dio mucho el coñazo pues siempre se quejaba de falta de presión, pero de buenas a primeras dejo de dar guerra:

Saludos.

dafemen@@hotmail.com

Guau!! Peazo tutorial currado!!!

Lo que no se yo.... Tendría que llevar la moto a quitar las ruedas, llevarme los sensores, poner ruedas de nuevo con sensores arreglados....
Llevo como 8 meses sin señal esperando para cambiar gomas.... Y pensaba cambiar todo junto cuando toque... Como lo hacéis???
Porque con las bicis soy amañado, pero... Desmontar una rueda de moto traerá tela supongo.

Como me quedan aún km's en estas gomas da tiempo a pensar... O aprender

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como decía en otro hilo (sensor K.O creo q se llama) yo acabo de cambiar las pilas a ambos más o menos como explica el tutorial. Sin problemas, salvo ojo, mucho ojo al despegar las soldaduras de la patilla a la pila. Yo me he cargado una. Solucionado soldandola con estaño.
Van como el primer día y vuelven a ser fiables.
Si os animáis y tenéis dudas preguntar sin problema.

Como decía en otro hilo (sensor K.O creo q se llama) yo acabo de cambiar las pilas a ambos más o menos como explica el tutorial. Sin problemas, salvo ojo, mucho ojo al despegar las soldaduras de la patilla a la pila. Yo me he cargado una. Solucionado soldandola con estaño.
Van como el primer día y vuelven a ser fiables.
Si os animáis y tenéis dudas preguntar sin problema.

Itripley solo hay que hacer lo del tutorial no?, no tuviste que calibrar nada, ni la centralita se enteró del cambio no?

Gracias.

dafemen@@hotmail.com

Nada de nada, cambiar la pila, asegurar que las patillas tocan la pila y poner unos puntos de estaño soldandola (la de arriba solo, la de abajo toca seguro) sellar y a correr.
Además como te comento a medida que iba fallando ya la vida de la batería también fallaba la fiabilidad de la presión. Ahora va al pelo.
Repito mucho ojo al despegar la patilla superior de la pila no t la cargues... paciencia y maña

Nada de nada, cambiar la pila, asegurar que las patillas tocan la pila y poner unos puntos de estaño soldandola (la de arriba solo, la de abajo toca seguro) sellar y a correr.
Además como te comento a medida que iba fallando ya la vida de la batería también fallaba la fiabilidad de la presión. Ahora va al pelo.
Repito mucho ojo al despegar la patilla superior de la pila no t la cargues... paciencia y maña

Muchas gracias caballero. :-)

dafemen@@hotmail.com

Gracias por el link. Pedazo de curre y perfectamente explicado

Atrás