Haddock
Curveando
Hola a todos, desde que tengo la moto he observado que me indica una presión de 2,6 cuando distintos manómetros de gasolinera me indican 2,8... en principio este desvío no me preocupaba y prefería hacerle caso a las máquinas de las gasolineras que a la propia moto, ya que creo que es mejor llevar algo menos de presión que ir pasado.
Sin embargo... hoy he salido a pasear con mis nuevas gomas M3, y al parar a echar un pitillo y volver a arrancar la moto, se me enciende el pilotito advirtiendo que la presion esta baja a 2,4. Voy a la gasolinera de Alcalá (palmosa) y me indica 2,8. Voy a la gasolinera de Cádiz y marca 2,8... le meto presión hasta 3,00 y me indica la moto 2,6.
La verdad... no se a quién le hacerle caso. :-?
Vvvvvvvvssssssss..........o^0
Sin embargo... hoy he salido a pasear con mis nuevas gomas M3, y al parar a echar un pitillo y volver a arrancar la moto, se me enciende el pilotito advirtiendo que la presion esta baja a 2,4. Voy a la gasolinera de Alcalá (palmosa) y me indica 2,8. Voy a la gasolinera de Cádiz y marca 2,8... le meto presión hasta 3,00 y me indica la moto 2,6.
La verdad... no se a quién le hacerle caso. :-?
Vvvvvvvvssssssss..........o^0