CONTROL DE PRESION

Haddock

Curveando
    Hola a todos, desde que tengo la moto he observado que me indica una presión de 2,6 cuando distintos manómetros de gasolinera me indican 2,8... en principio este desvío no me preocupaba y prefería hacerle caso a las máquinas de las gasolineras que a la propia moto, ya que creo que es mejor llevar algo menos de presión que ir pasado.

Sin embargo... hoy he salido a pasear con mis nuevas gomas M3, y al parar a echar un pitillo y volver a arrancar la moto, se me enciende el pilotito advirtiendo que la presion esta baja a 2,4. Voy a la gasolinera de Alcalá (palmosa) y me indica 2,8.  Voy a la gasolinera de Cádiz y marca 2,8... le meto presión hasta 3,00 y me indica la moto 2,6.

La verdad... no se a quién le hacerle caso. :-?

Vvvvvvvvssssssss..........o^0

Pues a mí me pasa lo mismo, aunque solo con la rueda trasera, y lo peor es que se me enciende el chivato y es un coñazo, pues miro la presion y me marca 2,9 y en la pantalla 2,4 :o :o :o :o :o

A mi me da una diferencia pequeña, pero no esa barbaridad de diferencia.

Llevo 2.5 delante y 2.7 detras. Me marca 2.5 delante y 2.6 detras.

A mi me pasa desde que la compré..... delante marca siempre +/- 0.2 bar menos que en cualquier gasolinera, pero atrás cada dos por tres marca 2.4.....independientemente de la presión que lleve 2.9, 2.7, 2.6....Cuando la lleves a taller te dirán lo de siempre....que es normal en esta moto......pero nunca te lo dirán cuando pidas la opción del RDC y ordenador de abordo al comprar la moto....y te lo cobren como extra, claro.

Saludos.

Atrás