Desde hace un par de semanas tengo un aespectacular F800GS nueva ( he pasado ya por varias BMW K100RS, R850R, R100RT, R1150RT, R1200RT y F650GS, como podrán ver mi experiencia es variada y me parecen todas fantásticas, y siempre intento no ir al servicio oficial BMW en Tenerife ya que mi experiencia siempre ha sido mala.
Ahora con la nueva decido por lo menos en garantía pasar por ellos y como siempre problemas.
A los 1000 km y siguiendo el manual que me proporcionan la llevo para el control de rodaje, tonto de mi no consulto lo que le van a hacer ya que imagino lo que pone el manual.
Cuando me la entregan mi sorpres es que la han realizado un cambio de aceite y de filtro, total 147,63 €, me cabreo conmigo por no haber preguntado pero pago y me voy, con la tremenda suerte que BMW me manda encuesta de satisfacción. Evidentemente les doy mi opinión.
Hoy me llama el responsable e intenta explicarme que el cambio viene incluido en el control de rodaje, evidentemente no y ya aprendía para cuando la lleve a los 10.000 km
Lo que no se dan cuenta es que lo único que consiguen es que no la llevemos al servicio oficial.
Ahora con la nueva decido por lo menos en garantía pasar por ellos y como siempre problemas.
A los 1000 km y siguiendo el manual que me proporcionan la llevo para el control de rodaje, tonto de mi no consulto lo que le van a hacer ya que imagino lo que pone el manual.
Cuando me la entregan mi sorpres es que la han realizado un cambio de aceite y de filtro, total 147,63 €, me cabreo conmigo por no haber preguntado pero pago y me voy, con la tremenda suerte que BMW me manda encuesta de satisfacción. Evidentemente les doy mi opinión.
Hoy me llama el responsable e intenta explicarme que el cambio viene incluido en el control de rodaje, evidentemente no y ya aprendía para cuando la lleve a los 10.000 km
Lo que no se dan cuenta es que lo único que consiguen es que no la llevemos al servicio oficial.