Control de traccion 1200RT

JOSE_DE_LA

Arrancando
El anterior dueño de mi futura RT me comenta que el control de tracción le ha dado mas problemas que beneficios, es demasiado intrusivo, teneis alguna experiencia similar. Me dice que con su GT actual le cortó el encendido y cayó al suelo !!!

Querido compañero para caerse se necesita pocas cosas y no creo que por el control de tración :o :o :o

JOSE DE LA dijo:
El anterior dueño de mi futura RT me comenta que el control de tracción le ha  dado mas problemas que beneficios, es demasiado intrusivo, teneis alguna experiencia similar. Me dice que con su GT actual le cortó el encendido y cayó al suelo !!!

Querido JOSE DE LA, a espensas de que me echen del foro por lo que voy a decir, el anterior dueño de tu futura RT si es verdad lo que dice, es GxxxxxxA!!!

Hala, si no lo decia, reventaba.....

P.D. Lo siento, moderadores......

Muchas gracias ya me extrañaba, la RT que me vende no tiene control de tracción será por eso por lo que me lo dice.

Me gustaria saber si realmente funciona bien y merece la pena comprar el modelo nuevo.

Querido Jose, perdona por mi anterior respuesta, estaba un poco nervioso.La RT es una magnifica moto, yo tengo una y siempre que esté dentro de tu presupuesto solo te dará satisfacciones, eso si te lo garantizo.

Un saludo

Yo solo quería poner mi testimonio y hablar del ASC:
En la Majesty en una salida de peaje me pegó tal cruzada que casi me caigo al suelo, nos pusimos de lado!!
En la V-Strom en una reducida fuerte en plan sport en una entrada de curva bloqueé el tren trasero y me fuí recto cruzando el sentido contrario hasta el arcén, menos mal que en los puertos al medio día no pasa mucha gente.
Pues en la RT busqué aposta hacer lo mismo que con las otras y os tengo que decir que chapeau! En mojado con suelo "pista" corta bién el encendido y no derrapa, pero es que además (con lo brusco que puede ser un cardán si lo bloqueas) no te deja bloquear con lo que en ningún momento pierdes la tracción detrás ni haces tijera.

Genial!!! A favor del ASC

Yo lo llevo en la Adventure, y con menos goma detrás (por tanto, mayores probabilidades de perder tracción), te aseguro que solo he tenido que desconectarlo (y al 50% (en la GS es posible))....en tierra (como es lógico). Pero en carretera? problemas "0".

yo poseo una rt con ASC, y hasta la fecha no ha entrado en acción. Pero creo que solo puede dar beneficios en carretera.
un saludo.
Manu
V´ssssssssss

Yo tengo la RT con el ASC y estoy encantado.

He visto la luz de advertencia de que estaba actuando pocas veces, y siempre la moto ha reaccionado correctamente y evitando cualquier susto que podría haber tenido si no lo llevara. Para mi todo un acierto.

Si quieres ver si funciona espera un día que el suelo esté mojado y haz un arranque desde parado estilo motoGP. EL ASC si te funciona bien hará que la rueda de atrás no patine como sería predecible

ivanovich dijo:
Yo tengo la RT con el ASC y estoy encantado.

He visto la luz de advertencia de que estaba actuando pocas veces, y siempre la moto ha reaccionado correctamente y evitando cualquier susto que podría haber tenido si no lo llevara. Para mi todo un acierto.

Si quieres ver si funciona espera un día que el suelo esté mojado y haz un arranque desde parado estilo motoGP. EL ASC si te funciona bien hará que la rueda de atrás no patine como sería predecible
Pues haré la prueba, a ver si lo veo funcionar.
Un saludo,
Manu

Atrás