Control de tracción A.S.C

santiwoll

Arrancando
Hola,

Después de tanto tiempo aun le estoy dando vueltas a la compra de la R1200GS. De momento ya tengo claro lo del consumo de aceite y he empezado por comprar una lata antes que la moto, por algo se empieza. De momento mi K1200RS sigue funcionando a la perfección. La duda que tengo ahora es sobre el sistema de control de tracción A.S.C. En el concesionario me han comentado que estará disponible a partir de muy pronto. Que opináis ¿?¿, vale la pena el gasto ¿?, alguien sabe como funciona y su eficacia ¿?

El control de tracción vale para lo que vale. :-?

Si aceleras sobre una superficie especialmente resbaladiza, impedirá que por una aceleración excesiva, empiece a patinar y culebrear, pero si estás en una curva y pillas gravilla ... hay no hay sistema que valga ni ABS. ::)

Lo de si merece la pena o nó, depende de tu manera de conducir o el valor que le des. :-?

El ABS, está clarísimo, pero ... el control de tracción ... si coincide, bien, pero si hay que esperar ... tu mismo. ::)

santiwoll dijo:
Hola,

Después de tanto tiempo aun le estoy dando vueltas a la compra de la R1200GS. De momento ya tengo claro lo del consumo de aceite y he empezado por comprar una lata antes que la moto, por algo se empieza. De momento mi K1200RS sigue funcionando a la perfección.  La duda que tengo ahora es sobre el sistema de control de tracción A.S.C.  En el concesionario me han comentado que estará disponible a partir de muy pronto. Que opináis ¿?¿, vale la pena el gasto ¿?, alguien sabe como funciona y su eficacia ¿?
Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del control de tracción en una moto que ya tiene ABS además de control de inyección y avance de encendido, es una cuestión de cambio de software. Solamente eso. Otra cosa es lo que te quieran cobrar por eso............

Salu2

Atrás