coperfilgs
Allá vamos
- Registrado
- 11 Ene 2009
- Mensajes
- 605
- Puntos
- 28
Pues eso, tengo una r1200gs del 2007 y de momento muy contento con ella, tiene todos los extras y uno de ellos es el control de tracción. Hoy le he estado dando vueltas a la cabeza de como se comporta dicho control en modo intermedio "deportivo", la verdad es que siempre lo utilizo en automático ya que se conecta por defecto y me va muy bien. Me gustaría saber si alguien de vosotros
lo utiliza en deportivo y como se comporta la moto en salida y curvas, es mas agresiva? tracciona menos? mas tarde? que diferencia hay de tracción total a deportiva según la marca? etc....
me gustaría saber vuestra experiencia haciendo una conducción agresiva en curvas osea a todo trapo jejeje. con el control total de lujo pero en deportiva no se si seria seguro y si ganaría algo utilizándolo.
Un saludo
lo utiliza en deportivo y como se comporta la moto en salida y curvas, es mas agresiva? tracciona menos? mas tarde? que diferencia hay de tracción total a deportiva según la marca? etc....
me gustaría saber vuestra experiencia haciendo una conducción agresiva en curvas osea a todo trapo jejeje. con el control total de lujo pero en deportiva no se si seria seguro y si ganaría algo utilizándolo.
Un saludo