control de tracción deportiva r1200gs

coperfilgs

Allá vamos
Pues eso, tengo una r1200gs del 2007 y de momento muy contento con ella, tiene todos los extras y uno de ellos es el control de tracción. Hoy le he estado dando vueltas a la cabeza de como se comporta dicho control en modo intermedio "deportivo", la verdad es que siempre lo utilizo en automático ya que se conecta por defecto y me va muy bien. Me gustaría saber si alguien de vosotros
lo utiliza en deportivo y como se comporta la moto en salida y curvas, es mas agresiva? tracciona menos? mas tarde? que diferencia hay de tracción total a deportiva según la marca? etc....
me gustaría saber vuestra experiencia haciendo una conducción agresiva en curvas osea a todo trapo jejeje. con el control total de lujo pero en deportiva no se si seria seguro y si ganaría algo utilizándolo.
Un saludo

Yo también tengo una 2007. Lo que llamas modo deportivo en realidad es offroad. Permite que la rueda trasera vaya un % más rápido que la delantera para derrapar un poco pero sin pasarse y hacer caballitos moderados.
Pero el mecanismo es lento y brusco, incluso aunque entre más tarde. En mi opinión sirve como elemento de seguridad ante charcos o tapas de alcantarilla, no para conducción deportiva. No se si ha mejorado en ediciones posteriores.

Atrás