Control de Traccion en K1200R

anakin001

Arrancando
Hola
He visto que en el 2008 añaden como opcion el control de traccion en el modelo K1200R.
Alguien sabe si esto se puede añadir a los modelos del 2006-2007, y que coste supondria?

Te sale más barato vender tu moto y comprarte una nueva con control de tracción, pregunta en un servicio oficial y luego date con una crema para evitar la piel de gallina.

V´sssssssssss

Vale, pero aparte de la recomendacion de la crema, hay alguien que lo halla preguntado y sepa con certeza que se puede hacer?

Hola Anakin, tampoco te desesperes mucho con el comentario que han hecho. Evidentemente es caro y más si lo miras desde el punto de vista de montarlo en un concesionario oficial. Mira, yo tengo una HP2 Sport Boxer y suelo correr con ella en circuito codeandome con las Ducati 1098, las cuales alguna traen el control y otras no. En especial, tengo a un amigo que es mecánico y ha montado un kit él en su Ducati que va de muerte y estoy esperando a que este venga de vacaciones para ver si lo montamos en mi moto.

Me imagino que tú el uso que le darás a tu moto no es el mismo que el mío, por lo que veo más necesario el control aún. Caro? todo el mundo le pone precio a su seguridad en función de lo que pueda. Pero a mi unos 800-1000€ no me asustan demasiado, ahora bien si te vas a un concesionario dónde te esperan con el estoque listo para entrar... pues entonces prepara 2 o 3 mil euretes...

Espera un poco que el control de tracción se venderá en kits y bajarán bastante de aquí a no mucho tiempo. Cuando monte el mío, si podemos, te lo haré llegar (el problema es que ahora no estoy para tirar muchos cohetes...).

Un saludo.

Gracias Coly.

Yo imagino que funcionara usando el ABS como sensor (velocidad rueda delantera vs rueda trasera), en BMW tienen la opcion de ABS+Control de traccion+ control de presion de neumaticos por 1600 euros, de ahi que suponga que funcionan con los mismos elementos y que el coste no sea muy alto, no en el concesionario no me pudieron decir si se puede acoplar a posteriori lo tienen que preguntar a Alemania, en USA hablan de unos 350 euros pero tampoco es una fuente muy fiable.

[highlight]anakin 001[/highlight]...en la pagina de BMW , son 300 EUROS , falta saber , si...... entra el montaje ??? y se puede montar despues de comprarla ???...

Atrás