Hola Anakin, tampoco te desesperes mucho con el comentario que han hecho. Evidentemente es caro y más si lo miras desde el punto de vista de montarlo en un concesionario oficial. Mira, yo tengo una HP2 Sport Boxer y suelo correr con ella en circuito codeandome con las Ducati 1098, las cuales alguna traen el control y otras no. En especial, tengo a un amigo que es mecánico y ha montado un kit él en su Ducati que va de muerte y estoy esperando a que este venga de vacaciones para ver si lo montamos en mi moto.
Me imagino que tú el uso que le darás a tu moto no es el mismo que el mío, por lo que veo más necesario el control aún. Caro? todo el mundo le pone precio a su seguridad en función de lo que pueda. Pero a mi unos 800-1000€ no me asustan demasiado, ahora bien si te vas a un concesionario dónde te esperan con el estoque listo para entrar... pues entonces prepara 2 o 3 mil euretes...
Espera un poco que el control de tracción se venderá en kits y bajarán bastante de aquí a no mucho tiempo. Cuando monte el mío, si podemos, te lo haré llegar (el problema es que ahora no estoy para tirar muchos cohetes...).
Un saludo.