Control de traccion en K1200R

anakin001

Arrancando
Hola a tod@s.
Tengo un K1200R del 2006 , y soy de los desafortunados que no pudo actualizar la moto con los extras de cambio semiautomatico y control de traccion durante aquella campaña que salio hace algun tiempo para los modelos a partir del 2007.
El cambio semiautomatico ya lo solucione montando uno de la casa Promti 2, y la verdad es que estoy encantadisimo con el y funciona a las mil maravillas.
El caso es que ahora estoy dandole vueltas al tema del control de traccion, en concreto al de la casa IRC

CONTROL DE TRACCION IRC - CONTROL DE TRACCION - ACCESORIOS CIRCUITO :ST Racing Store

Me ha gustado mucho por la seguridad (en primer lugar), y por las opciones de configuarcion que tiene; como 10 posiciones de ajuste, programa de Launch Control......

Conoceis a laguien que tenga algo asi montado?
Que opinion os merece.

un saluo

Hola a todos,

aprovechando este hilo me gustaría q me dijerais sí a mi rsport matriculada en agosto de 2008 pero de finales de 2007 se puede instalar el control de tracción.
hay alguna forma rápida de saberlo.
gracias de antemano.

Hola Rsportxema

Yo en su momento llame al concesionario y con el numero de bastidor te lo dicen en el momento. En principio y siendo de finales del 2007 imagino que si

Hola a todos,

aprovechando este hilo me gustaría q me dijerais sí a mi rsport matriculada en agosto de 2008 pero de finales de 2007 se puede instalar el control de tracción.
hay alguna forma rápida de saberlo.
gracias de antemano.

Depende del número del bastidor. A la mía matriculada en 2009 no pudo ponérsele. Lo sabrás preguntándolo ne el concesionario.
Un saludo

Atrás