Control de tracción me ha parado el motor.

markko

Arrancando
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
87
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, pues esta mañana he ido a la gasolinera y, al salir del surtidor y a una velocidad de 5-10 km/h he acelerado suavemente pero como estaba lloviendo y el suelo es de los de cemento liso la moto me ha derrapado bruscamente y ha saltado el control de traccion ese que llevamos y se ha parado el motor. Es normal que ante un derrapaje fuerte se llegue a parar el motor? Es una seguridad que lleva o es raro?
Un saludo a todos!!
 
Parar el motor???creo que eso no puede ser posible, pero que te hablen los expertos del tema, pero no creo que ningun vehiculo a motor saltano el control de traccion o cualquier otro control pare el motor con el consiguiente riesgo que eso conlleva!!!
Saludos
 
Tengo una gt y me ha saltado alguna vez, no me ha parado el motor ninguna de ellas. Como esta en garatía llévala a que te le echen un vistazo en el concesionario.
 
Ya os digo, ha sido una sacudida rapida y pum, se ha apagado la moto. Y nada, ha sido arrancar y ya esta, nunca ha hecho ningun amago de pararse ni nada por el estilo solo ha sido en esta ocasion. Esta tarde preguntare a ver y os cuento.
 
Yo creo que ha debido ser una calada a la que ha contribuido el corte de tracción. A mi me ha saltado un montón de veces el "control de tracción" y nunca se me ha parado el motor. Eso si, un par de veces, justo después de arrancar al dar gas se ha parado el motor, pero no por corte de tracción
 
Ostia, como es el tema de que se calen estas motos automaticas? Perdonad mi ignorancia pero me parece curioso. Me dejais mas tranquilo con eso de que se haya calado.
 
Ostia, como es el tema de que se calen estas motos automaticas? Perdonad mi ignorancia pero me parece curioso. Me dejais mas tranquilo con eso de que se haya calado.
+1 ¿Por qué se cala una moto automática? A mi también me ha pasado, una sóla vez, al dar gas, pero...
 
Arriba