Control de Tracción  (ayuda)

Rigel

Acelerando
Pues nada compañeros que el otro dia iba yo con mi RT tranquilamente y como taba aburrido, digo a ver como funciona esto del ASC, y me dio por pulsar el boton de marras, crei que seria como el de los puños, o sea un interruptor con dos posiciones, on,off, pero cual es mi sorpresa cuando descubro que es un pulsador, y ahora no tengo ni idea de si esta conectado o no el asc, ya que pulse varias veces :-/ :-/ :-/ , y la pregunta es. ¿ hay algun modo de saber si llevas o no el control de tracciòn activado?

Re: Control de Tracción  (ayuda)

Hola, no se si sera igual que en la GS, pero cuando paras y desconectas la llave, por defecto se vuelve a activar, el la GS tiene un indicar en el cuadro donde te indica con un triangulo que esta total o parcialmente (50% OFF ROAD) desconectado, no se, supongo que exceptuando la opcion OFF, el resto sera igual.
Vssssssssssssssssss.

Ves con tranquilidad, que si no se te enciende ninguna luz en el cuadro, llevas el ASC conectado.

De todas formas, si quieres asegurarte, una manera sencilla y "relativamente segura" de comprobarlo es, a baja velocidad, en primera, cuando pases sobre una linea blanca de esas de pasos de peatones...y, sobre todo, TOTALMENTE VERTICAL, acelera......y verás como el ASC enseguida "corta" la tracción ;)

El_Uve dijo:
Ves con tranquilidad, que si no se te enciende ninguna luz en el cuadro, llevas el ASC conectado.

De todas formas, si quieres asegurarte, una manera sencilla y "relativamente segura" de comprobarlo es, a baja velocidad, en primera, cuando pases sobre una linea blanca de esas de pasos de peatones...y, sobre todo, TOTALMENTE VERTICAL, acelera......y verás como el ASC enseguida "corta" la tracción  ;)
Digo yo si no es un poco kamikaze el experimento :o ¿y si no esta conectado? (he de decir que jamas he conducido con ASC)
Con una GS puede, pero con una RT no se yo si me atrevería a hacer el experimento :D.
un saludo

Yo creo que al volver a encender la moto, se conecta, como pasa con el abs en las GS.

De todas formas no te atormentes, si no lo pone por el manual, con una llamada a cualquier conce, te lo soluionarán,supongo.

Saludossssssss

Hola Rigel!!!

Pag 65 del manual de la RT1200:
Cuando estando en marcha, mantienes pulsado el botón/tecla del ASC, este se ilumina en el cuadro, para advertirte que esá desconectado y así sigue hasta que mantienes pulsado otra vez el botón mas de 3 sg. Cuando está apagada la luz, tranquilo que está conectado.
Como alternativa a esto, apagas el encendido y vuelves a conectarlo y el ASC se conecta solo.
Osea, siempre lo llevas encendido por "defecto" cuando enciendes la moto, y tu decides si apagarlo cuando mantienes apretado el botón.
OK???

Sal U2.

EXACTO!!!!! BIEN EXPLICADO

Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado claro, y si, lo trae el manual, que conste que lo busqué pero lo busqué mal, mañana lo probaré como dice el manual para ya salir de dudas del todo, repito muchas gracias sois la caña. ;) ;)

Atrás