Hola a todos los que estéis ahí, bueno, y también a los que no.
He visto que las nuevas R 1200 RT pueden pedirse con la opción del Control de Tracción (supongo que en otras motos también, pero mi duda está en esta moto en concreto), y aparte de ser algo que lógicamente aconsejan en el concesionario, no he tenido ocasión de leer nada al respecto por parte de quien no tenga intereses en ello.
¿Es realmente una opción interesante? Al ser algo nuevo en las motos de serie, ¿está realmente logrado? o se trata más bien de una cuestión de marketing que en realidad, hoy por hoy, no merece la pena, y quizá haya que esperar a la segunda o tercera generación de este dispositivo para que sea realmente interesante?
Sí he leído que la opción de la regulación de la suspensión en marcha sí es interesante, y seguramente la opción del control de tracción no será perjudicial, pero... ¿realmente es algo en lo que merezca la pena gastarse el dinero?
He visto que las nuevas R 1200 RT pueden pedirse con la opción del Control de Tracción (supongo que en otras motos también, pero mi duda está en esta moto en concreto), y aparte de ser algo que lógicamente aconsejan en el concesionario, no he tenido ocasión de leer nada al respecto por parte de quien no tenga intereses en ello.
¿Es realmente una opción interesante? Al ser algo nuevo en las motos de serie, ¿está realmente logrado? o se trata más bien de una cuestión de marketing que en realidad, hoy por hoy, no merece la pena, y quizá haya que esperar a la segunda o tercera generación de este dispositivo para que sea realmente interesante?
Sí he leído que la opción de la regulación de la suspensión en marcha sí es interesante, y seguramente la opción del control de tracción no será perjudicial, pero... ¿realmente es algo en lo que merezca la pena gastarse el dinero?