Control de velocidad automatico

Rigel

Acelerando
Mi rt 1200 viene sin el alguien sabe si se le puede poner el original de bmw?

desconozco si eso en concreto se puede o no, pero por lo que se cualquier extra que le quieres poner a la moto que en su momento no lo traía la moto es caro caro caro lo se por experiencia ;)

Por como funciona el original lo dudo... ten en cuenta que gira el puño del gas para mantener la velocidad ::) ....

V'ss

En mecanica no existe el "imposible" pero economicamente te diria que es mejor comprarte una moto que lo traiga de origen a hacer la transformacion

Saeta 1200RT dijo:
En mecanica no existe el "imposible" pero economicamente te diria que es mejor comprarte una moto que lo traiga de origen a hacer la transformacion

A eso me referia... seguramente puedas ponerle todo lo que quieras a la moto... pero el precio de los 'extras' mas la mano de obra puede ser... superior a comprarte dos motos completas con todos los extras.... la verdad no entiendo el porque... (si compras todas las piezas de la moto, el precio como mucho debiera ser igual, que no lo es, al precio de la moto nueva...) pero bueno... es así....

No hace mucho lei un post de alguien que habia conseguido que en un conce le pusieran la radio original en una rt, sin tener preinstalación de radio... en el propio conce le dijeron que esa era la primera y la última que harian.... así que imagínate poner el control de velocidad....

V'ss

Cuando tenía la RT 1200 y, como tu, estaba sin el control de velocidad de origen, fui al conce a preguntar si podía ponerselo,respuesta del mecánico: vende la moto y cómprate otra que venga de serie, pues el costo del montaje es una barbaridad y no merece la pena hacerlo.

salu2
;)

Vale, entendido. parece ser que no sale resuelto , y que os parecen estos otros que ofrecen marcas como wunderlich o touratech. etc...?

Kronos,

Los de wunderlich,... lo que hacen realmente es bloquear el puño del gas de forma que se deberia mantener la velocidad :-?

Lo que ocurre realmente es que en llano se mantendria la velocidad, pero no así en subidas o bajadas... y ademas el desbloqueo/bloqueo del puño es una tuerca que lo presiona :-? yo no lo usaria a menos que circulara por una autovia muy,muy, muy despejada (para evitarme sustos).

V'ss

Vi en este foro creo un cruise control de porcedencia Australiana electromecanico, el precio rondaba los 600 euros y la instalaciíon no era demasiado compleja, pero no lo he encontrado, sequire buscando :)

Hola atodos. a un colega con una RT nueva estuvo ahorrando para poner la radio, mil y pico euros, cuando pidio hora le dijeron que vendiera la moto y se comprara una nueva, que hay que cambiar todo el mazo de cables y desmontar media moto. Lo del control de velocidad manual o casero dudom que te sirva ya que el cocntrol de velocidad cuando lo llevo puesto no para ni un momento de mover el puño del gas...
un saludfo a todos y el colega espera a que termine la garantia para poner un buen equipo con mando a distancia.

La verdad sea dicha es que es una putada, es uno de los mejores gatchets que tiene la moto, es la ostia de cómodo.

Que te tienes que subir el calcetin o rascarte un huevo con la mano derecha, pues enchufas el control y listo, y el tema de que te recupere la velocidad programada es buenísimo.

Funciona igual que los coches, se queda en la velocidad y no se mueve un ápice, ya sea subida, bajada o recta.

Un saludo.

elbarry Publicado en: Ayer a las 20:24:46
Vi en este foro creo un cruise control de porcedencia Australiana electromecanico, el precio rondaba los 600 euros y la instalaciíon no era demasiado compleja, pero no lo he encontrado, sequire buscando  

Mirate el Audiovox CCS100, mucho mas barato. Aqui lo tienes por 90 USD aunque no hacen envios fuera de los USA, tendrias que tirar de amigos o familiares viviendo por ahi.

http://www.amazon.com/Audiovox-CCS100-Universal-Vacuum-Control/dp/B00029WQTW

Yo lo he llegado a ver de oferta a 60 dólares, todo es cuestion de buscar.  Tira de google y podras ver instalaciones en varias motos para hacerte una idea de como va. Yo personalmente no le veo mucha utilidad en España, pero por 100 euritos y con lo que me gusta enredar en la moto, puede que algun dia pique...

A mi el control de velocidad me parece comodisimo, en viejes largos se duermen los brazos de estar en la misma postura tanto tiempo, el izquierdo lo puedes relajar, mover etc, pero el derecho, es tremendo. Mi K 1200 RS lo tiene y estoy encantado, se puede ajustar de 2 en 2 km tanto para aunmentar velocidad como para reducirla. Si aceleras por cualquier motivo, al dejar de acelerar vuelve a la velocidad memorizada, todo un invento.

Ráfagas

imgp0638oi1.jpg

Todo es preguntarlo, colocarlo en el Skoda octavia que tenía me costó unos 190 € (no venía preparado para colocarlo), colocarlo en el Audi A 4 me ha salido algo más caro (y eso que ya viene preparado para la transformación, pero Audi es Audi) 250 €.

Atrás