Control de velocidad K 1200 RS

inval78

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Hola, alguien lleva instalado el regulador de velocidad mecanico, el que va en los topes del manillar?, encontre uno de wunderlich pero ni el vendenor ni yo sabiamos como instalarlo. (yo creo que no valia para la k 1200 rs). Un saludo
 
Ponte un auténtico control de crucero. Lo agradecerás. ;)
Yo llevo instalado uno desde hace varios años y va de maravilla.
El que me he instalado es un AudioVox CCS-100, que lo pedí a EEUU ($100).

Saludos.
 
0223322635232818042B263122352E26470 dijo:
Ponte un auténtico control de crucero. Lo agradecerás. ;)
Yo llevo instalado uno desde hace varios años y va de maravilla.
El que me he instalado es un AudioVox CCS-100, que lo pedí a EEUU ($100).

Saludos.






Fue facil instalarlo?????


?Que tal marcha ese control de crucero?????


Funciona bien, ¿se desconta automaticamente al frenar?


Como puedes ver, estoy muy interesado en el tema, pues lo echo de menos en mi 1200rs.


Un saludo
 
5B4C4D5A42505E4845424C5B290 dijo:
[quote author=0223322635232818042B263122352E26470 link=1302779702/1#1 date=1302783870]Ponte un auténtico control de crucero. Lo agradecerás. ;)
Yo llevo instalado uno desde hace varios años y va de maravilla.
El que me he instalado es un AudioVox CCS-100, que lo pedí a EEUU ($100).

Saludos.






Fue facil instalarlo?????


?Que tal marcha ese control de crucero?????


Funciona bien,  ¿se desconta automaticamente al frenar?


Como puedes ver, estoy muy interesado  en el tema, pues lo echo de menos en mi 1200rs.


Un saludo[/quote]

Es relativamente fácil de instalar (Si eres un poquito "manitas"). Puedes encontrar tutoriales en internet. Concretamente hay uno para la K1100LT. Si te decides yo podría darte datos de mi instalación.
El funcionamiento es excelente: Te pones a la velocidad que deseas, aprietas un botón y se queda a esa velocidad. El solito acelera en las cuestas arriba y decelera en las cuestas abajo. Mantiene la velocidad en un margen de 2 o 3 Km/h.
Se desconecta de tres formas: Al apretar algun freno (delantero o trasero), si ocurre alguna subida repentina de revoluciones (apretar embrague) y pulsando el interruptor de desconexión.
Yo llevo instalado un sistema que es combinación de electrónica y neumática (AudioVox CCS-100, que dejaron de fabricar y ahora fabrican de nuevo un poco más caro, $170). El actuador del acelerador va conectado a las tomas de depresión de la regleta de mariposas. Ahora han sacado un modelo nuevo
http://www.amazon.com/gp/product/B001UT0CXA/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00029WQTW&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0E1BFKF8JN8TBC3HEJR2
que es totalmente electrónico (más fácil de instalarar, si cabe).

La verdad es que es un accesorio realmente útil, si realizas viajes largos. Yo hago tiradas, a veces, de hasta 1100 Km. en un día, y gracias al aparatito no acabo con el brazo derecho tumefacto de sujetar el acelerador. (El culo tumefacto, por ahora, no sé como se evita).

Saludos.
 
4C6D7C687B6D66564A65687F6C7B6068090 dijo:
[quote author=5B4C4D5A42505E4845424C5B290 link=1302779702/2#2 date=1302789821][quote author=0223322635232818042B263122352E26470 link=1302779702/1#1 date=1302783870]Ponte un auténtico control de crucero. Lo agradecerás. ;)
Yo llevo instalado uno desde hace varios años y va de maravilla.
El que me he instalado es un AudioVox CCS-100, que lo pedí a EEUU ($100).

Saludos.






Fue facil instalarlo?????


?Que tal marcha ese control de crucero?????


Funciona bien,  ¿se desconta automaticamente al frenar?


Como puedes ver, estoy muy interesado  en el tema, pues lo echo de menos en mi 1200rs.


Un saludo[/quote]

Es relativamente fácil de instalar (Si eres un poquito "manitas"). Puedes encontrar tutoriales en internet. Concretamente hay uno para la K1100LT. Si te decides yo podría darte datos de mi instalación.
El funcionamiento es excelente: Te pones a la velocidad que deseas, aprietas un botón y se queda a esa velocidad. El solito acelera en las cuestas arriba y decelera en las cuestas abajo. Mantiene la velocidad en un margen de 2 o 3 Km/h.
Se desconecta de tres formas: Al apretar algun freno (delantero o trasero), si ocurre alguna subida repentina de revoluciones (apretar embrague) y pulsando el interruptor de desconexión.
Yo llevo instalado un sistema que es combinación de electrónica y neumática (AudioVox CCS-100, que dejaron de fabricar y ahora fabrican de nuevo un poco más caro, $170). El actuador del acelerador va conectado a las tomas de depresión de la regleta de mariposas. Ahora han sacado un modelo nuevo
http://www.amazon.com/gp/product/B001UT0CXA/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00029WQTW&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0E1BFKF8JN8TBC3HEJR2
que es totalmente electrónico (más fácil de instalarar, si cabe).

La verdad es que es un accesorio realmente útil, si realizas viajes largos. Yo hago tiradas, a veces, de hasta 1100 Km. en un día, y gracias al aparatito no acabo con el brazo derecho tumefacto de sujetar el acelerador. (El culo tumefacto, por ahora, no sé como se evita).

Saludos.[/quote]







Gracias por tu explicacion y por los enlaces, muy buenos. Cuando pueda mirare de instalarselo a la 1200rs.


Un saludo
 
Gracias por responder, la verdad es que pensaba que este sistema era mas caro, lo mirare, Gracias.
 
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