Control presión neumáticos S1000XR?

fabianR1200GS

En rodaje
Buenos días compañeros,

me ha surgido la duda de si la S1000XR lleva el sistema de control de presión de neumáticos como la GS o es un privilegio que no han incluido.

Muchas gracias!

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo una BMW s1000xr del año 2022 lo cual le comprado una unidad de sensor de presión de neumáticos pero he visto el manual y resulta que donde dice el manual no la lleva que es donde va el serbo motor de la válvula de escape.
Alguien me puede orientar para buscar el conector .

Alguien con la s1000xr me puede decir donde va la unidad de presión de neumáticos del años 2022 que no lo traigo de serie y quiero montarlo

Es un complemento, no viene de serie.

Si los pones, tienes que meterte en la centralita y activarlos. Tambien puedes meterlos en el androidauto o similar si lo llevas.

Aquí: https://www.mdecoder.com/ puedes ver lo que lleva tu moto metiendo el numero de serie.

Hola no lo lleva si sé que tengo que activarlo con ista , he comprado la unidad de presión de neumáticos y los sensores pero tengo un problema que nose dónde está el conector del sensor de presión para poder pincharlo en la moto he mirado el manual de taller y en esa zona no está porque lo he mirado con un amigo que tiene la misma moto pero lleva sensores y ahí no está la unidad

Hoy me puesto a desmontar el colín de la s1000xr a ver si estaba hay él puñetero conector de la unidad y nada tampoco está hay y BMW no me ayuda en el manual de taller dice que está al lado del motor de la válvula de escape pero un compi, tiene la moto y no lleva la unidad en esa parte alguien que me puedo aportar algo ?

Adjuntos

• att.HIBtgGivXa7jRIzL380Uq9aX9CcBw7lOOcQfgKUJs2g.jpeg
    att.HIBtgGivXa7jRIzL380Uq9aX9CcBw7lOOcQfgKUJs2g.jpeg
    206,1 KB · Visitas: 18
  • att.w68Zf5l6mF0i_fsL-7xz2xh7wcFhK8HmW8BACL3ipFo.jpeg
    att.w68Zf5l6mF0i_fsL-7xz2xh7wcFhK8HmW8BACL3ipFo.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 18
Yo creo que esta mas o menos debajo del deposito, cerca de la bateria pero yo he visto que la mia del 2023 tiene un conector libre que vale para la alarma y el modulo RDC que van juntos ( el que tiene alarma) pues puedes anchufarlo en ese conector, te paso la foto del conector,saludosIMG_20251012_115440.jpg

Ese conector es para la alarma pero esta moto tiene dos opciones uno es la alarma y otro es el la unidad de sensor de presión en el manual pone que está debajo en el servo motor de la válvula de escape pero hay no va la unidad en un grupo inglés dice que va en el colín ayer lo desmontes y no vi nada y otro me ha dicho que va debajo de depósito.
A ver si me podéis ayudar

Ese concentro lleva 8pin la unidad de sensores de presión lleva 4 pin tiene que tener otro conector de 4pin

Pero no importa, los otros cuatro pines no los usa, porque son para la alarma, yo creo que hay se puede enchufar el modulo RDC, por eso esiste los dos modulos juntos alarma y RDC en el mismo equipo, otra cosa es que quieras buscar donde esta el otro modulo, en otras bmw lo tienen debajo de la bateria.

Claro es que la unidad que he comprado el conector es más pequeño y no entra en el módulo, en el grupo inglés dice que va en el colín otro dice que va debajo del depósito y luego en el manual dice que va debajo del motor la lado de serví motor de la válvula de escape en el colín mire y hay no llevada nada debajo de la batería no he mirado

Adjuntos

• 07E2F550-F091-4DD4-BCC5-C6CEA42FA701.jpeg
    07E2F550-F091-4DD4-BCC5-C6CEA42FA701.jpeg
    183,8 KB · Visitas: 7
Yo creo que es el conector la misma medida, tienes que quitar el capuchon protector de suciedad, no puede ser que en unas bmw puedas conectar el modulo alarma- RDC y el que solo es RDC en el mismo conector y en otros mod. no

No es el mismo es más pequeño si lo probé ayer mismo y no entra en ese conector quité el protector que lleva

En la xr puede conectar junto alarma con rdc y si solo pones rdc sin alarma tiene un llevar otro conector

Pues conecte la centralita de sensor de presión en la xr con motoscan le metido el ID pero solo me lee la rueda trasera ahora solo falta activa la centralita en la moto me da esto dos fallos

Adjuntos

• IMG_0202.jpeg
    IMG_0202.jpeg
    211,1 KB · Visitas: 14
Hola buenas noches me ha activado la unidad de sensore de presión pero le instale sensores de presión de los chinos y me leía pero me parpadeaban, los quité pensando que era de los señores y compré los de BMW lo cual lo he instalado y me pasa lo mismo me empieza a parpadea a ver si alguien le ha pasado o sabe de lo que puede ser no puedo subir vídeo

Atrás