CONTROL VELOCIDAD

Giaco

Curveando
Alguien tiene montado el control de velocidad que vende 2TMOTO ... CRAMPBUSTER® CONTROL DE VELOCIDAD ?

Además existen dos anchos 25 mm y 35 mm, sabéis cual viene bien para las R?
También existen dos modelos, uno largo y corto .... sabéis las diferencias y cual es más cómodo?

Lo he visto en esta página .... http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8138&cat=366&page=1

Gracias y saludos

Yo tengo el más estrecho. Realmente es un apoyo adicional para la muñeca que, efectivamente, ayuda en las tiradas largas por autopista. Por contra si lo llevas en zonas de curvas supone un pequeño engorro. Es barato y, para autopista, sirve pero luego si ya entras en carretera, quítalo. De todos modos no es un auténtico control de velocidad, sólo aporta una mayor base de apoyo a la muñeca y, desde esa perspectiva, debe ser mejor el más ancho.

Yo compré los dos y es mucho más cómodo el estrecho. El ancho es demasiado ancho para el puño de la GSA y vas tropezando con el todo el tiempo. A mi me va bien poniendolo pegado al lado izquierdo. Solo gira hacia delante, así que lo suelo dejar un poco inclinado mirando hacia arriba para que cuando vayas a velocidad de crucero lo tengas en horizontal y puedas apoyar la mitad del talón de la mano. Eso permite poder estirar y relajar los dedos, quitando presión de la mano en distancias largas. Ni se te ocurra usarlo en carreteras con muchas curvas o baccheadas. Buen invento y barato.

Atrás