Controlar las cuentas de los bancos...

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Pues revisando los últimos movimientos de la cuenta de la caja de ahorros resulta que nos han descontado 50 € que mi mujer intentó sacar de un cajero automático que le dió error por mantenimiento.

Pero es que un poco mas abajo, me encuentro que me han cobrado 2 veces el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de la moto.

Estos errores mucho me tocan los ******* siempre en contra nunca a favor. >:(

Moraleja, no deís por buenos los movimientos de las cuentas, mirarlos de vez en cuando que pasan cosas curiosas...

Un saludo!

Juan Pedro
 
es una de las cosas por las que me alegra tener y pagar cuenta de internet de mi banco, que cada dia veo los movimientos y si hay algo mal, llamo al banco y que devuelva el recibo...y pasa de vez en cuando,
no hay que fiarse, V,s
 
Juan_Xixon dijo:
Pues revisando los últimos movimientos de la cuenta de la caja de ahorros resulta que nos han descontado 50 € que mi mujer intentó sacar de un cajero automático que le dió error por mantenimiento.

Pero es que un poco mas abajo, me encuentro que me han cobrado 2 veces el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de la moto.

Estos errores mucho me tocan los ******* siempre en contra nunca a favor.  >:(

Moraleja, no deís por buenos los movimientos de las cuentas, mirarlos de vez en cuando que pasan cosas curiosas...

Un saludo!

Juan Pedro
Te parecerá de locos Juan, yo lo hago cada día, y encuentro goles,ya te digo ;)
 
.... pagos de autonomos duplicados ... pago de seguro del coche duplicados ....
Y luego, para que te devuelvan lo que es tuyo, ya puedes llorar .....
>:( >:( >:( >:(
 
yo compre un piso hace un par de años y pague un huevo del notario,

pues al cabo de un año, el notario bendito, se dio cuenta de que me habia cobrado de menos (SU version) y se presenta en el banco con un recibo de 1000 € ( el importe que le salio de sus partes ) i el banco, sin avisarme ni decirme nada, ni consultarme, va i se lo paga, :o , a pesar de dejarme en negativo,
un poco mas y le arranco la piel al director de la oficina, sobre todo por que en otros casos me han devuelto recibos dejandome por moroso por faltar el importe
 
No me hables de directores de bancos que muerdo...

Una vez fuí a reclarmale al director de la sucursal de la caja de ahorros que a mi me tardaban en hacer efectíva la nómina varios días con respecto a otros compañeros que trabajaban también con la misma caja de ahorros y que se supone que es además donde primero ingresan las nóminas.

El Sr. director me sale con "el dinero, ¿qué es el dinero?" :o

Le dije que para el no lo sabía pero que para mi era mas que importante y que no quería que mi nómina estuviera en el "éter".

Desde ese día mi nómina como las de los demás.

No quiero ser mal pensado pero me pareció mas que curioso.
 
pos elmiercoles tuve el honor de calzarme a un director de banco jjajajajajaja por ir pedo que bien me sento jajajajajajajajajj ;D
 
coyote_1200 dijo:
pos elmiercoles tuve el honor de calzarme a un director de banco jjajajajajaja por ir pedo que bien me sento jajajajajajajajajj ;D

Estaría celebrando el balance anual de beneficios de su entidad que no suelen ser moco de pavo. ;D ;D ;D
 
Son lo peor de lo peor, como dice CHARLYE si lo tienes en la red va muuuuy bien, porque los controlas al milimetro y con una llamada se puede solucionar.

Yo tengo un negocio y acepto targetas en un TPV. Ni os cuento lo que hemos pasado los comerciantes antes de que empezara la competencia entre bancos y cajas de ahorros. Simplemente nos robaban.

Principalmente una caja de capital catalan con presencia en toda España, con un logo asi azulito muy bonito.

SaludoGS. ;D
 
xavimasnou dijo:
Son lo peor de lo peor, como dice CHARLYE si lo tienes en la red va muuuuy bien, porque los controlas al milimetro y con una llamada se puede solucionar.

Yo tengo un negocio y acepto targetas en un TPV. Ni os cuento lo que hemos pasado los comerciantes antes de que empezara la competencia entre bancos y cajas de ahorros. Simplemente nos robaban.

[highlight]Principalmente una caja de capital catalan con presencia en toda España, con un logo asi azulito muy bonito.[/highlight]
SaludoGS. ;D

Hace tiempo que deje de trabajar con ellos por lo mismo, menudos sinverguenzas.

v´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
coyote_1200 dijo:
pos elmiercoles tuve el honor de calzarme a un director de banco jjajajajajaja por ir pedo que bien me sento jajajajajajajajajj ;D

Si es que vuestro curro tiene cosas malas pero de vez en cuando os da grandes satisfacciones...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues si no llega a ser por un director de banco, me quedo sin moto el día que me sablearon otros sinverguenzas...  ::)

Hace muchos años, en la otra empresa, el jefe tenía la curiosa costumbre de pagarnos con talones sin fondos :P, pero me sé de uno que igualmente los cobraba... ::) ::)

La Varadero, cuando la encontré, fue un chollo por precio, no quise perder tiempo no fuera que alguien se adelantara y esa misma tarde ya estaba pagada... ::) ::) ::)

y eso que casi siempre voy en bragas y con la visa rallada ::)::) ::) ::)
 
Como en todas las profesiones hay bancarios y bancarios, a los banqueros vamos a dejarlos como caso a parte... ::)

En la misma sucursal donde el director es un caradura, tengo dos conocidos que son agradables, amables, atentos y sobre todo honestos.

Lo que si que me mosquea es lo de los errores informáticos que siempre van en contra del cliente pero a favor de la empresa, y ayer un nuevo ejemplo, el borrador de la declaración de la renta, vaya morro que tienen. :o
 
Juan_Xixon dijo:
Lo que si que me mosquea es lo de los errores informáticos que siempre van en contra del cliente pero a favor de la empresa, y ayer un nuevo ejemplo, el borrador de la declaración de la renta, vaya morro que tienen.   :o

Te puedo asegurar que han habido meteduras de patas, las menos, a favor del cliente, y en algún caso de mucho dinero, y en estos casos tampoco se presentan ellos en la sucursal pidiendo explicaciones acerca de tan generoso regalo.
 
norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1145992930/0#13 date=1146554159]Lo que si que me mosquea es lo de los errores informáticos que siempre van en contra del cliente pero a favor de la empresa, y ayer un nuevo ejemplo, el borrador de la declaración de la renta, vaya morro que tienen.   :o

Te puedo asegurar que han habido meteduras de patas, las menos, a favor del cliente, y en algún caso de mucho dinero, y en estos casos tampoco se presentan ellos en la sucursal pidiendo explicaciones acerca de tan generoso regalo.
[/quote]

Seguro que es así como dices, gente con morro la hay en todos lados, pero desde luego lo que es a mi, de momento los errores siempre me han supuesto palos a la cuenta y pérdidas de tiempo para recuperar lo que es mio.

:-/
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1145992930/0#14 date=1146557684][quote author=Juan_Xixon link=1145992930/0#13 date=1146554159]Lo que si que me mosquea es lo de los errores informáticos que siempre van en contra del cliente pero a favor de la empresa, y ayer un nuevo ejemplo, el borrador de la declaración de la renta, vaya morro que tienen.   :o

Te puedo asegurar que han habido meteduras de patas, las menos, a favor del cliente, y en algún caso de mucho dinero, y en estos casos tampoco se presentan ellos en la sucursal pidiendo explicaciones acerca de tan generoso regalo.
[/quote]

Seguro que es así como dices, gente con morro la hay en todos lados, pero desde luego lo que es a mi, de momento los errores siempre me han supuesto palos a la cuenta y pérdidas de tiempo para recuperar lo que es mio.

:-/
[/quote]


Precisamente yo trabajo en banca. Concretamente en la Caja Rural de Cordoba. Hace tres años estuve de director en un pueblo :-[ :-[ y fue la peor de mis pesadillas: te partes la cara por los clientes que mas lo necesitan y luego te apuñalan por la espalda.

Ahora soy administrativo, trabajando de cara al publico y no os podeis imaginar lo ingrato que resulta el que te echen en cara los poquisimos errores que se han podido cometer en la oficina, y sin embargo no se acuerdan de los pagos fuera de plazo que les arreglamos, los cheques sin saldo que atendemos, los desplazamientos a otro pueblo donde admiten la liquidacion tal (poniendo tu el coche o la moto) para que no le quiten el estanco.. Siempre digo en la oficina que todo tiene arreglo menos la muerte.

Perdon por el ladrillazo. Estaba un poco quemao con el tema bancario.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1145992930/0#13 date=1146554159]Lo que si que me mosquea es lo de los errores informáticos que siempre van en contra del cliente pero a favor de la empresa, y ayer un nuevo ejemplo, el borrador de la declaración de la renta, vaya morro que tienen.   :o

Te puedo asegurar que han habido meteduras de patas, las menos, a favor del cliente, y en algún caso de mucho dinero, y en estos casos tampoco se presentan ellos en la sucursal pidiendo explicaciones acerca de tan generoso regalo.
[/quote]

Me acabo de acordar de una cosilla...

Hace unos años, puede que hace unos 15, me hice con el traspaso de un bajo comercial y claro el dueño quería cobrar en metálico por el tema del dinero negro, el caso es que me acerqué a la caja de ahorros en Mieres y saqué 2.5 millones de pesetas, eran fajos pequeños de billetes nuevos y venían identificados por una cinta de colores según el importe.

El cajero, un chaval joven, me había dado 4.5 millones de pesetas en vez de 2.5 que era lo que había pedido.   :D

Me di cuenta y di la vuelta, pensé que igual le hacían pagar a el la diferencia y que seguramente le costaría el puesto de trabajo.

El careto que le quedó cuando se lo comenté por lo bajo fué la leche.

Eso si, durante un tiempo me comí la cabeza pensando si yo era honrado o gilipollas, porque dos kilos en esas fechas eran una pasta   ::)

Ahora ya no me como la cabeza, se que soy un gilipollas... ;)

juanpri dijo:
Precisamente yo trabajo en banca.  Concretamente en la Caja Rural de Cordoba. Hace tres años estuve de director en un pueblo :-[ :-[ y fue la peor de mis pesadillas: te partes la cara por los clientes que mas lo necesitan y luego te apuñalan por la espalda.

Ahora soy administrativo, trabajando de cara al publico y no os podeis imaginar lo ingrato que resulta el que te echen en cara los poquisimos errores que se han podido cometer en la oficina, y sin embargo no se acuerdan de los pagos fuera de plazo que les arreglamos, los cheques sin saldo que atendemos, los desplazamientos a otro pueblo donde admiten la liquidacion tal (poniendo tu el coche o la moto) para que no le quiten el estanco.. Siempre digo en la oficina que todo tiene arreglo menos la muerte.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssss

Gente como tu, con vocación de ayudar al cliente es la que debería haber en todas las sucursales, pero lamentáblemente no es así.

Al menos en Cajastur que es con la Caja que trabajo no es así, además cada vez la precariedad pega mas fuerte en la banca que no deja de ser tremendo que la banca que gana dinero a manos llenas paga cada vez peor a sus empleados y eso se nota en el trato que recibes, si estás quemado con tu empresa muchas veces lo terminas pagando con el cliente...

Antes veías al mismo personal durante años, los conocías por el nombre, preguntabas por los críos, estudios... ahora parece que están cambiando constantemente de personal.
 
Creo que en este caso, estamos confundiendo bancarios con banqueros. El problema de los bancos, está en que son como un pozo sin fondo, te anuncian unos beneficios, a mi entender indecentes, y a la vez apretan cada vez más a la plantilla reduciéndola en número, contratando ETT's sin experiencia para hacer el trabajo de un administrativo con experiencia que a su vez jubilan anticipádamente (55 años) y exigiendo cada vez mayores objetivos.

En definitiva estamos ante una voracidad sin límites, horas extras ilegales, amenazas, etc... algunas tan sibilinas como, "tenemos tanto dinero que, si no nos interesas te despedimos pagando lo que haga falta..." Con todos estos ingredientes, como se puede pretender encima un servicio de calidad?

Hay buenos y malos trabajadores, como en todas partes; los malos trabajadores que están cerca de la jubilación (más que malos pasan de todo) los arrinconan, cumplen su horario y cobran a final de mes, mientras que a los buenos los apretan salvájemente a la vez que estos observan como el "malo" se dedica a pasar la mañana cobrando en muchos casos más debido a su antiguedad. También podemos encontrar un mobbing bestial entre los que se niegan ha hacer más horas que las estipuladas en su convenio, el motivo es que te piden que esas horas las hagas por la patilla :P con el rollo ese de que somos un equipo, todos vamos en el mismo barco y demás chorradas...te hacen partícipe en todo menos en el beneficio. La diferencia está en que lo creas o no, y si no lo crees, te dedicas a cumplir con tu cometido lo mejor que puedas sin excederte de tu horario, y lo que quede pendiente para mañana, es así de fácil.

Verdad que a nadie se le pasaría por la cabeza presentarse en un concesionario exigiendo una patera al precio de una 850? entonces, porqué aun trabajador se le exige las prestaciones de la patera al precio de la 850? finálmente el que paga el pato, como siempre, es el cliente :P

Conciliación de la vida laboral y familiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menuda hipocresía...ten hijos y búscate la vida
 
norte dijo:
Creo que en este caso, estamos confundiendo bancarios con banqueros. El problema de los bancos, está en que son como un pozo sin fondo, te anuncian unos beneficios, a mi entender indecentes, y a la vez apretan cada vez más a la plantilla reduciéndola en número, contratando ETT's sin experiencia para hacer el trabajo de un administrativo con experiencia que a su vez jubilan anticipádamente (55 años) y exigiendo cada vez mayores objetivos.

Es una auténtica verguenza. >:(

En cuanto a lo de la conciliación de la vida laboral y familiar, que te voy a decir que tu no sepas...

Yo trabajando a turnos, 2 tardes, 2 mañanas, 2 noches y 2 descansos hay días que solo veo a los crios media hora... >:(

¿No tocará una primitiva? ::)
 
Pues yo voy a base de reducción de jornada...y de sueldo también :P

Lo compenso más o menos haciendo horas de más los viernes y fines de semana, pero en las pagas extras se nota cosa mala :P Claro que siempre me sale más barato esto que una canguro.

Me ofrecieron como alternativa la grúa en turno de noche que, aunque buena, si ya duermo poco, de esta forma solo duraría dos telediarios.
 
norte dijo:
Pues yo voy a base de reducción de jornada...y de sueldo también  :P

Lo compenso más o menos haciendo horas de más los viernes y fines de semana, pero en las pagas extras se nota cosa mala  :P Claro que siempre me sale más barato esto que una canguro.

Me ofrecieron como alternativa la grúa en turno de noche que, aunque buena, si ya duermo poco, de esta forma solo duraría dos telediarios.


Yo también he pensado la reducción de jornada (y sueldo) pero con la hipoteca que tengo ahora tras la compra de la finca no nos lo podemos permitir, en fin, todo será aguantar el tirón unos años...

:P
 
Hace poco Hacienda Pública me mandó una carta de pago advirtiéndome que había pasado el periodo de pago de la declaración del 2003 y que si no liquidaba (con recargo incluido) en 15 dias me embargaban la cuenta :o Imaginaos la sorpresa pues buscando entre mis archivos allí encontré la copia de la declaración con el sello del banco (otra entidad de esas que decís catalana que se ve por todas partes con el logo en tonos azules) ... yo tan convencida de que habían pagado los dos plazos como les autorizo a hacer con dicho ejemplar firmado y sellado; pero no... después de hablar con el director de la sucursal me llamaron al cabo de unos dias explicando que el empleado que me atendió al presentar la declaración de renta tecleó en el ordenador a devolver en vez de abonar :-? :o ¡en fin! ¿qué quereis que os diga? me parece que son ganas de buscar una cabeza de turco :( Está claro que hay que vigilar el estado de la cuenta con asiduidad :-/ porque un error lo tiene cualquiera sobre todo si como dice un colega motero "yo soy un mercenario en el trabajo porque no conozco otra forma de ganarme la vida" :-X
Finalmente he cumplido con hacienda y el banco me ha abonado el recargo además de pedirme disculpas por el error, que todo hay que decirlo ;)
FiddlerVSssssssssssssssss
 
Atomic_Fiddle dijo:
¡en fin! ¿qué quereis que os diga? me parece que son ganas de buscar una cabeza de turco  :( Está claro que hay que vigilar el estado de la cuenta con asiduidad  :-/ porque un error lo tiene cualquiera sobre todo si como dice un colega motero "yo soy un mercenario en el trabajo porque no conozco otra forma de ganarme la vida" :-X

Un error es un error y cualquier lo puede cometer, pero a mi lo que me mosquea y bastante y por eso puse el post, es que al menos a mi, todos y digo todos los errores me perjudican, ninguno me ha beneficiado y los ordenadores solo hacen o deberían hacer las cosas para las que están programados.

¿Cuántos de esos "errores" cuelan porque los titulares de las cuentas no se dan cuenta? :-?

Por cierto, yo también soy un mercenario pero me pagan una soldada a fin de mes por lo que hago el trabajo lo mejor que se...
 
Pues a mi pasó ayer mismo que al ir a protestar por otra cosa, y comentando que no me parecia bién el que me cobrarar ciertas comisiones, me dicen que la comisión de mantenimiento anual y las de las tarjetas no se cobran a los clientes con nómina domiciliada, les digo que llevan años cobrandome estas comisiones y me abonan la de las dos tarjetas que me cobraron este año y la comisión de mentenimiento que me cobraron en diciembre.

Pero claro a mi me enfada en el que si no surge el tema de casualidad me seguirian cobrando sin decirme nada, se utiliza el sistema de "si cuela pa lante", y considero que no debe ser así.

Hay que tenerlos muy vigilados, yo soy de los que también mira la cuenta por internet todos los dias

Un saludo
 
Atrás
Arriba