norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1145992930/0#13 date=1146554159]Lo que si que me mosquea es lo de los errores informáticos que siempre van en contra del cliente pero a favor de la empresa, y ayer un nuevo ejemplo, el borrador de la declaración de la renta, vaya morro que tienen.
Te puedo asegurar que han habido meteduras de patas, las menos, a favor del cliente, y en algún caso de mucho dinero, y en estos casos tampoco se presentan ellos en la sucursal pidiendo explicaciones acerca de tan generoso regalo.
[/quote]
Me acabo de acordar de una cosilla...
Hace unos años, puede que hace unos 15, me hice con el traspaso de un bajo comercial y claro el dueño quería cobrar en metálico por el tema del dinero negro, el caso es que me acerqué a la caja de ahorros en Mieres y saqué 2.5 millones de pesetas, eran fajos pequeños de billetes nuevos y venían identificados por una cinta de colores según el importe.
El cajero, un chaval joven, me había dado 4.5 millones de pesetas en vez de 2.5 que era lo que había pedido.
Me di cuenta y di la vuelta, pensé que igual le hacían pagar a el la diferencia y que seguramente le costaría el puesto de trabajo.
El careto que le quedó cuando se lo comenté por lo bajo fué la leche.
Eso si, durante un tiempo me comí la cabeza pensando si yo era honrado o gilipollas, porque dos kilos en esas fechas eran una pasta :
Ahora ya no me como la cabeza, se que soy un gilipollas...
juanpri dijo:
Precisamente yo trabajo en banca. Concretamente en la Caja Rural de Cordoba. Hace tres años estuve de director en un pueblo :-[ :-[ y fue la peor de mis pesadillas: te partes la cara por los clientes que mas lo necesitan y luego te apuñalan por la espalda.
Ahora soy administrativo, trabajando de cara al publico y no os podeis imaginar lo ingrato que resulta el que te echen en cara los poquisimos errores que se han podido cometer en la oficina, y sin embargo no se acuerdan de los pagos fuera de plazo que les arreglamos, los cheques sin saldo que atendemos, los desplazamientos a otro pueblo donde admiten la liquidacion tal (poniendo tu el coche o la moto) para que no le quiten el estanco.. Siempre digo en la oficina que todo tiene arreglo menos la muerte.
V,sssssssssssssssssssssssssssssssss
Gente como tu, con vocación de ayudar al cliente es la que debería haber en todas las sucursales, pero lamentáblemente no es así.
Al menos en Cajastur que es con la Caja que trabajo no es así, además cada vez la precariedad pega mas fuerte en la banca que no deja de ser tremendo que la banca que gana dinero a manos llenas paga cada vez peor a sus empleados y eso se nota en el trato que recibes, si estás quemado con tu empresa muchas veces lo terminas pagando con el cliente...
Antes veías al mismo personal durante años, los conocías por el nombre, preguntabas por los críos, estudios... ahora parece que están cambiando constantemente de personal.