controles manillar

Jroggen

En rodaje
buenas, tengo los controles del manillar envejecidos por el sol. No se si alguien los ha cambiado alguna vez, quizas por una caida.

mi moto es una r 1150 gs del 99.

Quizas alguien haya encontrado unos de una emprsa auxiliar mejores y todo.

saludos,

Si te refieres a que se ha envejecido el negro de las tapas, dale silicona liquida, frota luego un poco con un trapo.

Mano de santo.

ya, pero queda mate, y se nota al tacto. Ademas los botones de colores gris, naranja... el texto...Lo ideal seria cambiarlos por los originales o aprovechar y poner unos de otra marca, pero no encuentro nada.

por cierto yo tambien he pintado con negro mate varias partes protectores de cilindros, tapa delantera del motor, espejos .. pero para los botones no me convence.

saludos

Si, te he entendido. Creo que la piña es la misma que la de la r1200.

mirare y os cuento.

Navegando por la red, creo haber visto algo en desguaces. Otra opción es ebay.
Si encuentro la página de desguace, te diré cosas.

He encontrado varias webs de recambios pero en ninguna hay de bmw, lo he buscado por conmutadores, interruptores, switch, ...hay universales por 25-45 euros pero tienen mala pinta, habra que consultar con recambios originales.

saludos,,

445B4F404A4B5E4F42434F2E0 dijo:
Navegando por la red, creo haber visto algo en desguaces. Otra opción es ebay.
Si encuentro la página de desguace, te diré cosas.

Me da que saldrán caras.. Ya nos dirás

Hola José.

En motodesguace.com he visto las piñas de luces de la 850. No se si sirven. En las fotos se ven sucias, pero parece que están bien.

Una a 65 y la otra 50.-€. La primera es más cara porque trae la caña del acelerador.

Las que no creo que puedan servir son las universales porque nuestras motos tienen los intermitentes repartidos entre ambos puños. Aunque supongo que se podría hacer un apaño.

Suerte.

Atrás