CONTROVERSIA EN EL FORO ¿CRITERIO?

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josepmaria dijo:
[quote author=Francesc link=1182418421/0#11 date=1182494986]
Con lo bien que se está aquí.

Francesc

Pues si la verdad !!

saludos a toda la peña !!!

[/quote]

Igualmente. ;)

pavillo. No se si sabes que no hace mucho me he pegado una buena leche... Mi moto es una K1200S... ¿Qué pretendes enseñándome esas fotografías?... ¿Te imaginas con mi moto por la arena....? :-? :-? :-? ¡¡¡Ufff!!! Lo siento se me han escapado los Huh....s.

¡¡¡Encantado de polemizar contigo!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No te vuelvas a ir... O al menos avisa.

Publicado por: LIMON Publicado en: Hoy a las 12:28:25
Sigo sin enterarme de na . Debo preocuparme?????
Algunos comentáis que cuando nos ponemos detrás del ordenata, no convertimos, nos transformamos. Igual resulta que es la verdadera personalidad, nos permitimos quitar la máscara amparados por la del ordenata. tal vez sean nuestros miedos
A mi creo que no me pasa, soy mutante Como soy todo hormonas, soy una marioneta, sólo soy el soporte mecánico necesario de de ellas. Os odio, os envidio, os amo, os traicionaría, mataría,moriría.
No entiendo nada. Repito. Debo visitar al médico, al endocrino tal vez???????

A ti el comer doble ración los jueves... Te está empezando a afectar "zo madiquita mamonazo mutante"... ¿Has probado con el pegamento esnifante?

Adiós y rafagas 6989.

LIMON dijo:
[quote author=valentino966 link=1182418421/45#59 date=1183199125][quote author=LIMON link=1182418421/45#58 date=1183193913]Mira si me está cambiando el doble rancho, que soy de los que también me paso al lado oscuroGSSSSSS ;D ;D ;D ;D

epestacularr ;D ;D ;D[/quote]
A ti también te incluyo en los del lado oscuro,ya solo nos queda Alex ;D ;D ;D
Cómo va MACA con el carné ;D ;D ;D?????????
[/quote]

Maca dixit...Me lo he sacado ya, y no veas como llevo la K S :o No hay quien me pille. Cuando aprenda a frenar te sigo contando... :)

Atrás