Converir una K100RS a Naked, quitarle el carenado.

AMGELK100RS

En rodaje
Hola amigos soy nuevo por aquí y con una K 100 RS del año 87, me gustaría convertirla en naked es decir quitar el carenado y poner faro redondo y intermitentes desde la quilla.

Alguno sabe como hacerlo, donde puedo conseguir las piezas, o donde me lo pueden hacer en Madrid.

Otra pregunta, cuanto me puede costar una puesta a punto de cambios de aceites y retenes juntas ya que pierde un poquito de aceite.

Un saludo.

Re: Converir una K100RS a Naked, quitarle el caren

Lo bueno de la RS, es precisamente la eficacia del carenado. :-/

Si te hace ilusión, yo le desmontaría el carenado. ::)

Y si quieres ver lo que lleva la básica, mira esta web. ;)

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0521&mospid=47862&hg=63&fg=05

En cuanto al mantenimiento, es tan fácil que lo puedes hacer tú. ;)

Pero si no quieres hacerlo, pide presupuesto por ejemplo a Motos Hernández ... pero tú mismo. :-?

Que casualidad, yo dispongo de una k100 naked que me gustaría pasar a rs.... si quieres hacemos intercambio de piezas.... ::)

Salu2

Hola Angel. No sé por qué quieres quitarle el carenado a la k100 rs, con el estilazo que tiene precisamente con él. En fin tu sabrás, pero tal y como está es preciosa, es su seña de identidad. :(
Bueno para gustos los colores y tal vez me estoy metiendo donde no me llaman.
Saludos......Carlos

Lo pensaba por darle una imagen mas moderna, pero Karlos me esta convenciendo, y sobre todo cuando pasan los días y voy aprendiendo mas de las K.
También lo pensaba ya que voy a andar por Madrid con ella para quitarle anchura.
De todas formas los depósitos de gas son distintos, ¿no?, de la RS a la BASICA (Naked) ya que la RS tiene anclajes para el carenado en el depósito ¿No?.

Un saludo.

ANGELK100RS dijo:
Lo pensaba por darle una imagen mas moderna, pero Karlos me esta convenciendo, y sobre todo cuando pasan los días y voy aprendiendo mas de las K.
También lo pensaba ya que voy a andar por Madrid con ella para quitarle anchura.
De todas formas los depósitos de gas son distintos, ¿no?, de la RS a la BASICA (Naked)

En cuanto a la anchura, el carenado sobresale menos que las piernas, aunque más por el conjunto de los intermitentes - espejos.  ::)

Yo he andado unos cuantos años en Madrid, y ante todo primaba la protección aerodinámica, y con los cambios del carenado que planteas, no te creas que la vas a convertir en un scooter.  ::)

ANGELK100RS dijo:
De todas formas los depósitos de gas son distintos, ¿no?, de la RS a la BASICA (Naked) ya que la RS tiene anclajes para el carenado en el depósito ¿No?.

Un saludo.

El depósito en la RS 8V y en la K 100 Básica, es el mismo, ya que en el mismo solo se fijan las piezas laterales que unen el depósito con el colín.  ::)

Yo insisto y no es por ponerme cabezón, pero tienes mucho que perder con el cambio, y sobre todo, piensa que la anchura al final la tienes en los espejos, manillar y maletas, salvo que peses 140 kg, en cuyo caso, la anchura la llevas puesta.  :P

Bueno, ya sabes dónde estoy...aunque te aconsejo probarla antes en ciudad y no decidir a ciegas..

salu2

Tu verás Angelk100, pero a mi "solo" me faltaba el deflector de la cúpula y ahora que se lo he puesto no veas como se nota, imaginate sin carenado. Tengo un amigo con una gs550 y a mas de 140km no puedes ir. Piensalo.

Hola que tal, amigos.

Mi preciosa K100 RS a sufrido un accidente se a roto carenado superior (cupula) pantalla negra reflector de aire, espejo derecho, tapa de cuadro de mandos y maleta derecha.

Por lo creo que sino encuentro piezas economicas de ocasion, y un buen pintor y que trabaje bien la fibra y barato, voy a tener que modificar la RS a Basica.

¿me podeis ayudar en algo?
¿Sabeis de alguien que tenga lo que necesito para areglarla como RS o modificarla a basica?
¿Vale el faro de la basica de la 75?
¿Alguna RS para despiece?

Gracias y un saludo.

madrid estrecho???? :o :o :o :opues pasaté por toledo ;D ;D ;D ;D ;)

Hace un tiempo convertimos una RS en naked y el resultado fue muy guapo.
Nosotros recurrimos a piezas originales y creo recordar que el faro no era excesivamente caro.
La conversión no es excesivamente complicada y a mi me gusta mucho el resultado.
Ya nos contarás y pondrás alguna foto. ;)

Hola ANGELK100RS yo tengo un carenado completo de una RS 8V del 84. ;)
si te vale para tu RS16V mandame un privado.

Hasta te lo puedo acercar a Madrid.

saludos. desde ASTURIAS. ;)

Te he mandado el privado, muchas gracias.

Mi k100 es del 87 Creo que le vale.

Hola a todos: JEZU, yo me pongo a la cola , por si Angelk100rs no le interesa el carenado.

saludos.

Atrás