CONVERSACION ENTRE AMERICANOS Y GALLEGOS

  • Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
CONVERSACION ENTRE AMERICANOS Y GALLEGOS

(Hecho verídico)

Conversación real grabada de la frecuencia marítima, Canal 106, en la costa de Fisterra (GALIZA) entre gallegos y norteamericanos.

16 de Octubre de 1997

Gallegos: (ruido de fondo)…

Les habla A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos… Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)...

Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos:

Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Otra voz americana:

Al habla el capitán de un navío de los Estados Unidos  de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos:

No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americano (muy cabreado):

Les habla el capitán Richard James Howard, al  mando del portaaviones USS Lincoln, de la marina de los EE.UU., el segundo navío de guerra más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos al golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante una eventual ofensiva de Irak.

No les sugiero... Les ordeno que desvíen su rumbo quince grados norte!!! En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad del buque y de la fuerza de esta coalición. Uds. Pertenecen a un país aliado y miembro de la OTAN, así que obedezcan inmediatamente y quítense de nuestro camino!!!

Les habla Xosé Manuel Otero Rivas. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y el canal 106 de emergencia marítima. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 de Fisterra, de la costa de Galicia, No tenemos ni puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles.

Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda que se va a hacer hostias contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos...!
Bien, recibido, gracias.
 
Esta historia jamas ocurrio, se formo a partir de un anuncio de tv
http://www.youtube.com/watch?v=EBwNwoDVT8E

El USS Lincoln estaba asignado al Pacifico (Pearl Harbour) y de alli destinado en el 91 al Golfo y desde luego no se pasa por Galicia

Pensar por un momento aunque viniese de EEUU, ¿que ruta eligiria el capitan para ir al Golfo Persico?
Acaso nos creemos que para entrar por Gibraltar  o rodear Africa se puede equivocar el "peazo Tomtom" que tiene que llevar esa nave, y mandar toda una flota a estrellarse a Finisterre?
Jamas un Comandante revelaria y menos a uno fareros todo el poder de su flota.
¿que nivel de ingles tienen los fareros gallegos?

ademas del 93 al 97 no salio del Pacifico Occidental.
Hong Kong
Perth, Australia
Pearl Harbor, HI.
Hong Kong
Singapore
Jebel Ali, U.A.E.
Pearl Harbor, HI.
El capitan en el 95 no era el tal Richard James Howard, que no lo conocen ni en su casa ni en la UsNavy,  sino estos dos, Richard Jerome Nibe y Robert Frederick Willard del 93 al 98


http://www.navsource.org/archives/02/72co.htm
 
15083E3538163C5D0 dijo:
Esta historia jamas ocurrio, se formo a partir de un anuncio de tv
http://www.youtube.com/watch?v=EBwNwoDVT8E

El USS Lincoln estaba asignado al Pacifico (Pearl Harbour) y de alli destinado en el 91 al Golfo y desde luego no se pasa por Galicia

Pensar por un momento aunque viniese de EEUU, ¿que ruta eligiria el capitan para ir al Golfo Persico?
Acaso nos creemos que para entrar por Gibraltar  o rodear Africa se puede equivocar el "peazo Tomtom" que tiene que llevar esa nave, y mandar toda una flota a estrellarse a Finisterre?
Jamas un Comandante revelaria y menos a uno fareros todo el poder de su flota.
¿que nivel de ingles tienen los fareros gallegos?

ademas del 93 al 97 no salio del Pacifico Occidental.
Hong Kong
Perth, Australia
Pearl Harbor, HI.
Hong Kong
Singapore
Jebel Ali, U.A.E.
Pearl Harbor, HI.
El capitan en el 95 no era el tal Richard James Howard, que no lo conocen ni en su casa ni en la UsNavy,  sino estos dos, Richard Jerome Nibe y Robert Frederick Willard del 93 al 98


http://www.navsource.org/archives/02/72co.htm
Cierto que esa historia es un bulo, pero divertida! :D
Pero, ojo: el nivel de inglés de los fareros gallegos es más alto de lo que te puedas imaginar. Y seguro que superior al nivel de castellano que tiene un almirante americano.
 
Atrás
Arriba