convertir k100 lt a naked

jfuentec

Arrancando
Hola.

Estoy pensando en comprar la K100 LT de un compañero y mi intención es la de quitarle el carenado y dejarla tipo naked aunque también pensando en poder ponerla de nuevo cuando haga mucho frío.

Alguien me puede decir si esto es fácil y queda estético o si hay que comprar alguna adaptación para poder hacerlo.

También agradecería que me diérais información de los gastos que puede tener esta moto: consumos, precio de repuestos, etc.

Gracias y saludos.

Pues te puedo decir, que ni es fácil (por lo de poner y quitar) cuando haga frío; ni tampoco es barato.

Ten en cuenta que el manillar cambia, los cables de la LT se quedarán largos con respecto a la naked, tendrás que hecerte con los soportes del faro y el faro, que no te sirve el de la LT..., etc.

Seguramente me dejo cosas en el tintero que tendrías que cambiar, pero nada más que con esto, ya es para pensárselo ;)

Si te gusta la naked, busca una naked, porque sino, al final te va a salir mas caro el cordel que el perro. ;)

Gracias a todos.

Lo pensaré, porque las dos opciones me gustan.

Saudos.

Intermitentes y espejos. Adémás ya te han dicho que el manillar es más alto. Creo que también cambian las piezas laterales del radiador... el faro... Yo no lo haría.

Hola.
A causa de un accidente   y de mi precaria situación económica, yo  convertí, tempopralmente,   mi K 75RT en una churro-naked. Me hize un soporte para el faro y los intermitentes, compre dos retrovisores de manillar y estuve circulando aproximadamente un año así, incluso pasé  la ITV.
Yo lo hize por necesidad, pero hacerlo por gusto no se lo recomiendo a nadie, si te gusta la básica, busca este modelo en concreto, que seguro que lo encuentras.

Atrás