convertir K100RS en RT

cubatk

Arrancando
Hola BMWeros.

Me he iniciado en carretera con una K100RS Style del 87. Estoy encantado con ella, pero..............
No se si mis 100 kg y 189 cm son lo más adecuado para ella. El caso es que, además de las paradas para fumar (¡maldito vicio!), a partir de los 100 Km el trasero y las manos me piden paremos a pasear (ella, yo y la parienta).

Estoy pensando que quizás sería facil cambiar el manillar por uno de RT con lo que la posición de conducción sería más cómoda y podríamos disfrutar más los unos de los otros.

¿Alguna sugerencia?

Si, que si no encuentras otras piñas de conmutadores, vayas empalmando cable por cable un trozo, pues hay mas distancia hasta debajo'l depósito y no te llegaran los cables originales. :(
Reza lo mismo para el latiguillo de frenos que va de la bomba a la dirección :-?
Ya se me ocurrirán mas cosas...¡Ah si!, cables de embrague, starter y gas... en la RT, son mas largos
Saludos ;) ;)

............¡Vale! ............. no sigas pensado. :'( Esperaremos "una primitiva" para pasarnos a la LT.

Gracias TABAYÚ,
Saludos

CUBATK te diré que si quieres ponerle un manillar de RT puedes, pues de fabrica salen todos los modelos de RS o RT con la misma longitud de cable. En la RS tienes que sacar el deposito de gasolina y soltar el mazo de cables que estan cojidos con una presilla. Lo que si hay que hacer es un latiguillo de freno . Un saludo

Atrás