convertir k100rs en rt

xenoncity

Arrancando
buenas, tengo una k100rs y me gustaria convertirla en rt , vamos que uno ya quiere ir mas comodo, se le puede cambiar el manillar, o hay que liar la de dios, tambien quiero cambiarle el carenado, sabeis si los anclajes le sirven , gracias

manillar: a cambiar; mismo diámetro, pero más grande
Latiguillo de freno bomba- tija dirección: a cambiar, es más largo
Cables de gas, starter y embrague: a cambiar, idem
Piñas de conmutadores: a cambiar ó alargar pegando un tajo, suplementando y termoretractil...

Anclajes del carenado: OK, la araña es la misma

;)

gracias TABAYÚ , El manillar que le quiero poner es el de la 1100rt , pero contaba con que algunos me dieran la distancia, y veo que no, pero al menos el carenado si dices que valen los mismos anclajes, me quito un problema

gracias rpereza, por las fotos , me he vajado el manual de taller , pero de esto de convertir nada, creo que algunos de los cables me pueden servir o los puedo empalmar como comenta TABAYU ya tengo desarmado el antiguo carenado y los anclajes de la parte superior sirven , pero de la parte inferior faltan , no he contestado antes por el puente, colgare unas fotos para que veais como esta quedando.

se puede hacer, pero sin prisas y como dice karlos muchas cervezas...
la mia era una k100rs16v y ahora es algo asi como k100rt 8v, con algunos accesorios, pantalla baja, etc....

Publicado por: Eltrinquis Publicado en: Ayer a las 16:53:20
se puede hacer, pero sin prisas y como dice karlos muchas cervezas...
la mia era una k100rs16v y ahora es algo asi como k100rt 8v, con algunos accesorios, pantalla baja, etc....

:o :o

Eso es un "maquinon", rueda ancha, cardan moderno, etc... paga menos de seguro y rodaje que la 1100rs/lt muy muy buena la reforma.

llevo años buscando un siniestro de 100 16v para hacer lo mismo y tenerla como segunda moto

Atrás