convertir k75s a rt

jgimenez

En rodaje
hola me gustaria saber cuanto podrian pedirme en un taller en valencia por hacer mi k75s en rt.creo que puede ser complicado y caro verdad?

Yo lo he pensado alguna vez, tengo una K75S y a veces me duelen los codos y los riñones de la posición, pero creo que hay que cambiar muchas cosas, si alguien pudiera darnos alguna pista...

si sois un poco manitas, creo que consiguiendo uno en buen estado, no os saldrá muy caro. Instalado en taller debe rondar los 1000 lereles(pintura incluida)
Montarlo no tiene complicación alguna,destornillador estrella,10/11 y allen del 5.
Freefly creo solucionarias tu problema colocando el manillar de la LT
imagen0076.jpg

imagen0078.jpg

imagen0070.jpg

imagen0068.jpg

:D :DHola freefly,esta misma inquietud que tienes la tuve yo hace tiempo,pero al final lo pude hacer ,transforme una K100 rs baviera en lt.El carenado todo completo con guarnecidos,cables de embrague y acelerador,manillar alto , araña y faro y latiguillos de freno delantero lo pille en desguaces calvo en madrid eso si ,de una picoleta porque este desguace se queda con las motos de la bnmerita.No es que sea dificil montarlo pero si algo laborioso.Te direque los cables electricos de las piñas no los tienes que cambiar puesto que van recogidos y los puedes estirar.Al final la pinte en un azul electrico y quedo preciosa y por el tema economico te dire que todo eso me coto unos450€ sin pintar y la mano de obra me la ahorre porque lo hice yo.Un saludo.

Atrás