Convertir nine t racer en urban gs

Vwey89

Arrancando
Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
México
Hola! Soy nuevo en el foro, saludos!

Agradecería que alguien con más conocimiento que yo me pudiera orientar.
Quiero transformar una ninet racer en urban gs, scrambler o similar...
Que necesito cambiar de forma imprescindible? Estas son las partes que a priori creo valdrían:
-Tija
-Manillar recto (quitar la cúpula)
-Gomas
-Algún kit de suspensiones como por ejemplo el que vende wunderlich?? Que pasa con la inclinación de las barras?
-La posición de las estriberas

Ya??? No puede ser tan fácil jeje

Espero que alguien que sepa comente que más me estoy dejando por el camino. Muchas gracias!
 
Llantas?

Desconozco si hay cosas no se podrían modificar como lanzamiento, avance, distancia entre ejes etc Pues no se si chasis (pipa dirección) son idénticos.

Yo veo mucha pasta. No seria mejor vender/comprar unidades de segunda mano? Si es por ganar ergonomía mas comoda quitaría cúpula, semis y estriberas. Y orientarla a una Pure. Quizas es mas factible?
 
Creo que no esta fácil darle salida, con decirte que me la están vendiendo por 4500 euros al cambio 2017 con 700km... De ahí viene el lio
 
Creo que no esta fácil darle salida, con decirte que me la están vendiendo por 4500 euros al cambio 2017 con 700km... De ahí viene el lio
Yo no me fiaria de ese precio.
En todo caso, aun con más razón, comprarla, venderla a precio de mercado y pillarse una pure, scrambler, es lo más lógico. Pero insisto, ese precio no es ni medio normal.
 
Creo que no esta fácil darle salida, con decirte que me la están vendiendo por 4500 euros al cambio 2017 con 700km... De ahí viene el lio
Desconozco como es el mercado segunda mano alli en Mexico. Pero todos los modelos Ninet aqui estan mas o menos a la par (excepto R pata negra). Es decir, que cambiar tu Racer por una UGS, Scrambler o Pure no deberia tener mucha diferencia a igualdad de tiempo/kilometros y equipamiento (puños calefactables, colectores cromados etc). A mi no me gustaria verme en esta situacion porque soy algo maniatico y no me gustaria desprenderme de mi moto que estrene yo, y se como va, por otra que no se su estado exactamente pues no la estrene yo. Asi que supongo preferiria adaptarla lo mejor que pudiera. Hacia Scrambler/UGS lo veo mas complicado. Pero a Pure creo es factible. Cuestion de retirar cupula y poner manillar con torretas, estriberas etc
 
Bienvenido al mundo de las preparaciones !!
Sin gastar mucha pasta, es hasta sencillo.
Busca una tija superior y un manillar de scrambler/urban, de algun desguace o sinestro ( con 300€ haces fijo )
Tendras que cambiar los latiguillos de freno y embrague casi seguro . misma procedencia que arriba. ( no llega a 100€ )
Tendras que acoplar un asiento de estos mismos modelos o incluso mejor la parte trasera de un modelo citado.
Elimina el carenado pero reutiliza tu faro.
La suerte es que las piezas de Bmw , aun en diferentes modelos, son compatibles entre si. Por ejemplo mismo motor en diferentes tipos de moto. GS, RT , R , NineT
Pon unos neumaticos tipo Pirelli MT60 que los hay en medida 17 para la rueda delantera.
Y el toque final seria quitar la pintura del deposito , cepillar el acero, poner un filete o algo con gusto y barnizar. Aunque bien pensado la Urban es blanca y esta muy bien...
Con cambiar la postura tendras una moto diferente y a la vez unica :D
Puedes mirar en sitios como Boonstraparts para encontrar lo que te digo.
 
La has ido a ver??? Eso lo primero. Por el tema del precio
 
Arriba