Convincente

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Se sienteeeeee !!! Y menos mal que no andaba por ahí cerca "el tío la vara" ;D ;D ;D

En yankilandia eso es un delito en toda regla:velocidad criminal

CLASS 1 - Someone doing 15 mph+ on open roads would be guilty of civil speeding and if they keep doing it would simply keep facing fines (fattening the public purse). No points so long as you pay the fines on time, and stay below an annual limit.

CLASS 2 - Criminal Speeding.
..Speeding far above the limit and/or speeding while there is a serious safety factor present. for example, speeding in a school zone more than 15% over might be called criminal speeding. ANY speeding while CLOSE to the breathalyzer limit would still be criminal, even though not a DUI. You would use the 'criminal' definition to tackle the types of speeding that kills, inclusive of racing and speeding with more than one passenger in the vehicle.

CIVIL speeding would be enforced with automated cameras and contractors, etc. CRIMINAL speeding would be the focus of the traffic police force in their daily duties.

muuuuuuuuuuy bien,asi me gusta y todo bien grabado para que no se escape detalle.

2524093A393439560 dijo:
muuuuuuuuuuy bien,asi me gusta y todo bien grabado para que no se escape detalle.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con tal de salir en la tele o en el youtube.... :D

Las armas las debería llevar gente con más cerebro y menos "webos" .... pero en fin es lo que hay...

Como decía aquél:
uno - "Ojo un repeto que soy policía!!!!"
dos - "Pues haber estudiado!!"

Hola!!

Esto es lo que suele ocurrir cuando un imbécil (no es un insulto) se compra una RR y un mono (funda) de cuero. Después de ver el video, hasta podria "indultarlo" en comparación con las salvajadas que suelen hacer los iluminados de mi pueblo que piensan que "ellos controlan", que están por encima de la mayoria de los torpes mortales y que no están corriendo el mundial de MotoGP simplemente por un problema presupuestario y de cupos (no cabrian todos en la parrilla).

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

Ahora vas y lo cascas............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cualquier domingo veo "pilotos de esos que cita PacoMuñoz" por nuestras carreteras haciendo cosas peores :-X

estoy de acuerdo que a mas de uno le hace falta "ese tirancete de oreja".
Lo de las multas no acojona tanto como lo de la pistola, jajaja

Este no tine tanta "suerte" como el que paran a punta de pistola:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eqGsd-hFdUc[/media]

La vida...

La policía holandesa, más fina, a este le detienen con un simple walkie-talkie
[media]http://www.youtube.com/watch?v=W2xVg4ItbR8[/media]

Una pregunta:
¿No sería más facil enseñarle la placa en lugar de sacar el pistolón?, lo digo por el simple hecho de identificarse nates de que te pegue un tiro por hacerte cacas en el mono.

Y éste no se de donde será, pero supongo que llevará la matrícula tapada
[media]http://www.youtube.com/watch?v=879EG7EAgOQ[/media]

Nu se.. :-/.. a mi me da que el policia del primer video (sobre el minuto 03:12), ve como el motorista recula para atrás como para escaquearse.... :D...y para intimidar y no se pire, saca su arma :o...si os fijais, tarda na en guardarla...

6362353030000 dijo:

No entiendo....¿es que se arrepiente y para?..porque no veo ningún control adelante ni nada.... :-?

5C235F5B4B235C0E0 dijo:
Convincente la manera de parar a un motorista

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BHjjF55M8JQ&feature=player_embedded[/media]

Aquí el vídeo completo de porqué se llega a esta situación

http://www.youtube.com/watch?v=G7PC9cZEWCQ&feature=player_embedded

Pues le puede salir muy cara la broma de la grabación al motorista.

Este ya fue juzgado por conducción temeraria, pero un mes después de esto, la policía vio el vídeo en youtube y se presentó en su casa para notificarle que se le va a procesar de nuevo por grabar al agente que le detuvo sin su consentimiento.

Resulta que en el estado de Maryland, donde se producen los hechos, tiene unas leyes muy fuertes contra la grabación de personas en el ámbito público sin la autorización de estas, con el agravante de que el grabado es "un secreta".

Le piden hasta cinco años de prisión.......... :-/

La fuente: cyrilhuzeblog

06790501117906540 dijo:
[quote author=5C235F5B4B235C0E0 link=1269859715/0#0 date=1269859715]Convincente la manera de parar a un motorista

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BHjjF55M8JQ&feature=player_embedded[/media]

Aquí el vídeo completo de porqué se llega a esta situación

http://www.youtube.com/watch?v=G7PC9cZEWCQ&feature=player_embedded

[highlight]Pues le puede salir muy cara la broma de la grabación al motorista. [/highlight]
Este ya fue juzgado por conducción temeraria, pero un mes después de esto, la policía vio el vídeo en youtube y se presentó en su casa para notificarle que se le va a procesar de nuevo por grabar al agente que le detuvo sin su consentimiento.

Resulta que en el estado de Maryland, donde se producen los hechos, tiene unas leyes muy fuertes contra la grabación de personas en el ámbito público sin la autorización de estas, con el agravante de que el grabado es "un secreta".

Le piden hasta cinco años de prisión.......... :-/

La fuente: cyrilhuzeblog

[/quote]

Pues nada que vaya aprendiendo. Eso le pasa por indocumentado. jejejejejejejeje

Ya la has pifiado una vez...... no caigas dos veces en al misma piedra.

5455020707370 dijo:

Este que es gilipo... por qué encima de hacer el cafre en la moto se da a la fuga con lo que agrava de forma exponencial el delito que se le iba a imputar. La verdad es que el cerebro de algunos que se auto llaman moteros es muy pero que muy pequeño. >:( >:( >:(

48491E1B1B2B0 dijo:

Prefiero sacar la pistola una vez parado para que no me atropelle en la huida que iniciar una persecución a 205 km/h. en la cual se pone en peligro la vida del perseguido, la de los demás usuarios de la vía y la del propio policía.

jonh wayne no era nadie comparado con ese elemento.
Si en vez de ser un motero son 4 malos de verdad seguro que no para de esa forma

3234292F3229460 dijo:
[highlight]Si en vez de ser un motero son 4 malos de verdad seguro que no para de esa forma[/highlight]

Claro, es que el mundo está lleno de policías cobardes que no detienen un día si y otro también a terroristas, ya sea etarras o islámicos, asesinos en serie, violadores, bandas muy peligrosas de los países del este... Si es que como tienen tanto miedo.

De verdad que a veces estos comentarios no los entiendo.

2B25283A3D7B79797A490 dijo:
Las armas las debería llevar gente con más cerebro y menos "webos" .... pero en fin es lo que hay...

Como decía aquél:

Me parece bastante desafortunado este comentario :-X

446E68606C63230D0 dijo:
[quote author=2B25283A3D7B79797A490 link=1269859715/6#6 date=1269874751]Las armas las debería llevar gente con más cerebro y menos "webos" .... pero en fin es lo que hay...

Como decía aquél:

Me parece bastante desafortunado este comentario :-X[/quote]

+ 10... ;)

50564B4D504B240 dijo:
[highlight]Si en vez de ser un motero son 4 malos de verdad seguro que no para de esa forma[/highlight]

Pues no, seguramente tratándose de dónde se trata los hubiera parado vaciando el cargador sin contemplaciones.
En EE.UU no hay ni las mismas leyes, ni las mismas tradiciones ni el mismo control sobre la tenencia de armas de fuego que hay en España (sin contar escopetas de caza, claro, pero no son fácilmente ocultables), y por lo tanto es primordial para la propia seguridad del agente y de todos los circundantes, actuar de manera intimidatoria y "marcando" terreno para no dar la mínima oportunidad de reacción al infractor (que automáticamente so convierte en posible agresor por pura estadística).

Por supuesto que una situación así en España sin la debida justificación acabaría muy mal para la carrera del agente, pero es que para bien o para mal esto no es América.

Aquí la policía es que es muy mala y represora...
hasta que se la necesita.

;)No se como transcurre lo del primer video, pero desde mi punto de vista me parece un poco fuerte que te enseñen un juguete de esos que matan por mucha razón que tenga. Las autoridades tienen que ser buenos y sobre todo parecerlo.

0833383B383F363635293B5A0 dijo:
;)No se como transcurre lo del primer video, pero desde mi punto de vista me parece un poco fuerte que te enseñen un juguete de esos que matan por mucha razón que tenga. Las autoridades tienen que ser buenos y sobre todo parecerlo.

Una moto de casi 200 kg si te atropella también puede matar :-?

Así que en USA sobrepasar ciertos límites de velocidad le llaman "velocidad criminal", ok.

Y ¿cómo le llaman al estado de esa carretera llena de parches con guardarrail incluido donde detienen al motorista?...

Vss.

A mi lo que me parece increible es cuestionar al policía, "Hijos de puta que sólo estan para las chorradas en lugar de perseguir al delincuente", señores, este tío y cualquiera que vaya en moto, en coche o en monopatín a 200 y pico por una carretera es un delincuente, si somos nosotros no pasa nada pero si es otro y por mala suerte se descontrlola y mata a alguien que queremos diriamos, porqué no lo habran parado si o si, si iba haciendo el gilipollas.
Al que va bien..... ni lo paran, ni lo multan.

170F0F040C05600 dijo:
[quote author=50564B4D504B240 link=1269859715/20#20 date=1271078803]jonh wayne no era nadie comparado con ese elemento.

Pues no, seguramente tratándose de dónde se trata los hubiera parado vaciando el cargador sin contemplaciones.
En EE.UU no hay ni las mismas leyes, ni las mismas tradiciones ni el mismo control sobre la tenencia de armas de fuego que hay en España (sin contar escopetas de caza, claro, pero no son fácilmente ocultables), y por lo tanto es primordial para la propia seguridad del agente y de todos los circundantes, actuar de manera intimidatoria  y "marcando" terreno para no dar la mínima oportunidad de reacción al infractor (que automáticamente so convierte en posible agresor por pura estadística).

Por supuesto que una situación así en España sin la debida justificación acabaría muy mal para la carrera del agente, [highlight]pero es que para bien o para mal esto no es América[/highlight].

[highlight]Aquí la policía es que es muy mala y represora...
hasta que se la necesita[/highlight].[/quote]

+1...y +1

Pues yo tengo pa los dos:

1.- Ni el motero ha sido tan criminal como para que se le saque una pistola.

2.- Ni el policía ha dejado de cumplir con su deber al detectar una infracción de tráfico grave.

En resumen, el policía tuvo la oportunidad de detener al infractor y lo hizo correctamente, pero no debió sacar la "pipa".

Lo de colgar el video en el "iutuve" ya es otra historia.

Supongo que si se da a la fuga no le habria disparado.Entonces para que saca el arma?

Un poco bestia lo de la pistola,pienso yo.

Vssssssssss

Bueno, será discutible pero ha sido efectivo porque el pavo empeiza a echar para atras sólo ha parado la moto al ver la pistola, yo me pregunto que hubiera pasado si no la saca. Igual se hubiera dado a la fuga, igual hubiero puesto en peligro su vida, la del policía y la de todo el que se cruzara, igual hasta había atropellado a alguien y le hubiera matado, o no, eso nunca se sabe, lo que si se sabe es que su primera intención antes de ver la pistola era la de echar la moto hacia atrás para huir.
Y también se ve como el policía hasta que no recula no saca el arma (so sale con ella desenfundad del coche).
Yo insisto en que lo mismo ha sido muy espectacular pero efectivo.

Y el supuesto "policia", se identifica con la pistola, y si el motero tambien es poli...?
parece que el "supuesto policia" le intercepta porque circula con elevada velocidad? el del coche "el supuesto policia" circula por el centro de la calzada,... claro que por eso hacen tres carriles.

1621292B282B2A440 dijo:
Y el supuesto "policia", se identifica con la pistola, [highlight]y si el motero tambien es poli...? ... [/highlight]

Pues nada, le enseña su arma y después se la miden a ver quien la tiene más larga. La pistola, claro está ;).

Saludos :).

Atrás