CONVIVENCIA DEL ZAPILLO(sera el 2 de junio)CONTINU

aguja

Acelerando
Joder todavia me estoy riendo es que sois la ostia,preguntarle a santos donde esta el pavo porque habra sorpresa ;D ;D ;D ;D ;D
TARIFAS DE TIENDAS
INGLUUUU INDIVIDUAL---1 BOTELLA CAPITAN MORGAN
TIENDA DOBLE------- 2 BOTELLAS VENFITE
TIENDA DE CAMPAÑA------ 1 BOTELLA GUILAVE (dependiendo de como sea la tienda)CUANTO MAS GRANDE MAS BOTELLAS
LO DEMAS LO PONGO YO ;D ;D ;D ;D ;D

se me olvidaba venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176794820/0

Re: CONVIVENCIA DEL ZAPILLO(sera el 2 de junio)CON

Aguja Pisha yo no se si sera el clima ::), pero seria bueno que te llevases una caja de aquarius, por si las baretas se suelta, y tambien un palet de 1000 rollos de papel del fax and roca, por si acaso, seguro que alguno le hara falta ;D ;D ;D ;D.

Ya queda menos, TERRITORIA AGUJA, ALLA VAMOS A LA CARGA Y MADIQUITA EL ULTIMO.

AVISO URGENTE
Aguja compra un trailer de papel higienico pal personal, que aquí en la bahia está agotado desde el martes. :-? :-?

El capital cagon Junmitad a contagiao a la plebe y estan todos con el muelle flojo ;D ;D

engorda a los conejos y dejate de esponjar el arroz picha. 8-)

Aquí tooyyyyyyyy volando al Zapillooooooooo

3151946doodie288.gif

Aguja, las llaves del baño la custodio YO, que pa eso soy el Rey de ROCA_ISLAND

juanmita...estuviste en un observatorio de estrellas? juas,juas....

tu solo conoces tres estrellas ...ESTRELLA DEL SUR,ESTRELLA DAMM Y ESTRELLA DE GALICIA..

VE,QUE NO TE LO CUENTEN...........TERRITORIO AGUJA............LA INVASIÓN

para la piscinita
panal.gif

2 DE JUNIO....
TERRITORIO AGUJA..........LA INVASIÓN

todavia estais a tiempo.................hago descuentos jugosos en el alquiler de igloos biplazas y sacos de dormir........

TERRITORIO AGUJA.....................LA INVASIÓN

Bueno aguja lo siento, pero salvo sorpresa, que Dios ayude o la naturaleza lo adelante, como que me va a se imposible asisti, to porque la coñazo (nunca mejor dicho) de mi cuñá tie prepará la cesarea (de las 2 churumbelas que vienen) pal dia 1 (uno) e imaginate quien va a se er GILIPOSHAS que va a cargar con el ella que ya tiene y los tres mios, anda te vi a da una pista, alta, guapo, regordete, uele a gasolina y tie una moto encolora.........si VÍ A SE YO :'( :'( :'(, a ver si se lo hacen prontito (la cesarea, lo otro ya atinaron hace mas tiempo) y me puedo larga un par de horas aunque sea, pero me da a mi como que no :-/, asin que el que peor lo va a pa sa soy yo, vusotro a disfrutarlo y yo a morirme de envidia con las afotos

Ahora eso si, A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE HE DE VENGARME DE ESTA AFRENTA ATROZ, NUNCA MAS VOLCERE A PASAR MIEDO EN HACIENDA (mi cuña y mi concuñao son subinspectores de hacienda >:() y ya me lo cobrare ya, lo de la operacion malaya va a se cosa de niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO......os. deseo una pronta mejoria a todos los que estais padeciendo la gastroentiritis.y que os encontreis plenamente restablecidos para la convivencia.......
por las informaciones que tengo..no es un caso aislado.ni es producto de ingestión de comida o liquidos.es un virus de propagación aerea,que ha afectado a todo tipo de personas,,sin distinción de edad......
me lo ha confirmado un doctor.amigo mio........pues lo dicho........a recuperaros pronto.

Ah se me olvidaba en la tarifa de precios el que quiera compañia nocturna equivale a una botella de capitan,estan vacunadas y revision medica al dia ;D ;D ;D ;D
imagen002vb4.jpg

y no son comestibles ;D ;D ;D

aguja R1150rt dijo:
Ah se me olvidaba en la tarifa de precios el que quiera compañia nocturna equivale a una botella de capitan,estan vacunadas y revision medica al dia ;D ;D ;D ;D
imagen002vb4.jpg

y no son comestibles ;D ;D ;D

A onde nos vamos a meter !!!!!!!!!

Me cago en la mare que parió, despues de un findesemana aguantando a un puñetero Pavo, ¿ No me diagas que estos bichos tambien forman escandolos por las noches ?

VAaaaaazzzzzz  !!!! llevate un Zezme o un AK de esos pa como den por culo los bichos esos, los ponemos a bailar sevillanas

Ah y que no falten las reservas de tanagel y cositas de esas, por si acaso. Prohibido cagar en la piscina.

Bueno, compañeros, ya falta sólo una semanita.

Dejando un poco aparte lo escatológico, me gusta ver como el amigo aguja va ultimando los detalles de lo que será, a buen seguro, un fin de semana pa recordar.

Querido amigo, Vaz , dónde estabas metio!!, ze te echao en farta. Como te he dicho en alguna ocasión, me gusta mucho tu humor, sin llegar a ser cansino y repetitivo. Gracias por aparecer ;)

A los demás, nos vemos pronto................. V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss

Como aún no estoy del todo bien, me llevaré un saco de papé de culo por si acaso nos sienta mal el conejo, o los filetes, o los ostiones, o los chicharrones o....lo que séa que vayamos a papear.

¡¡¡A revisar las tiendas que quedan 8 días[highlight]!!!¡¡¡Aguja...que aún estás a tiempo!!! [/highlight];D

eso.. revisen las tiendas,los colchones,,las esterillas,el lumigas,los repelentes de insectos...sigo con la oferta..     REPITO REPITO,, TODO aquel que quiera magnifica igloo dos plazas...........que lo, diga...y si no,,,calle para siempre.... despues vendran las mariconeés......yo no sabia,no me dijeron,,,,,lo pense,crei....alto..ahi..mancha de mamones...........
conejos,,,,,,pavos......... cabras............ territorio aguja....supervivientes,la aventura total........
alquiler de igloos........ tarifas
un mono............ capitan morgan pa mi
pareja de monos..........a discrección
gente civilizada 1................muchas gracias
gente civilizada 2 ............... yo..tambien te quiero
gente civilizada 3...................me esta tocando los windows........
gente civilizada 4.................no tienes movil pa avisar,julandrón.

aviso.............aguja..en plena posesión de facultades,autoriza la acampada furtiva...nocturna y con premeditación,,previo pago en especies.
el sr juanmita........domador de pavos........vigilará la conducta de las sras cabras,,,,,,,,,por si pudieran atentar contra la moral publica.
todo aquel.con prejuicios .complejos, o sea gente de mal vivir..........bueno que tambien vengan..que despues..me descojono-
bueno..eso que nos vemos..............

si te portas bien..aguja...........mantendrás la  posesión..de tan magnifico latifundio.............si por cualquier motivo......la peña..o sea..... los que vayan a ir..........
se sintieran incomodos..
el coleta no limpiara la plancha
juanmita no diera teorica sobre estrellas
ppe no llevara el cabo morgan
bmw santos llevara pinchado el patito de goma
su cuñaooo,,,,,,,,,,no fuera,.
iguazú--------se enamorara
yo tambien
maniac..........no nos quisiera
er niñato se hiciera mayor
julio llevará su melena teñida de amarillo pollo
ramon engordara dos gramitos
la fitipardi,,se lo echara en cara.
octano no hiciera las fotos
la princess.....no cogiera calor
el novio oprimiera el termostato
la vertigo se desmayara
er juamita.........viera más estrellas
el abuelo basilio comprara grecian 2000.........................
si todo eso pasara

seguiriamos invadiendo    territorio aguja..........

Quiero Iglú de 2 Plazas y 1/4 ( Lo del 1/4 es para habilitar un WC ), si hay algún impedimento para al adquisición, comuniquemelo para ir al Dectalón por 1 gracias, y nos vemos pronto " a ver si es verdad pisha", en esta semana tendremos que vernos para organizar la salida, digo yo no pisha

Saludos pa tí mamonazo, besitos para María y los niños, supositorios para el Yonimetumbo, y un navegador bueno para el Iguazú, una fajita pa la killa, un cortacesped para el coleta, un colchón para el Santos, y pamí UNA MOTO NUEVA

SAludos, Peitos V´ssssssssssssssss

PD.: Oye dale un toque al yoni para ver si va a asitir con Lina, al Ppe para lo del Capitán Morgan, a Maniac, para que le diga al Coleta que ostiones no son aconsejables despues de esta semanita de cagarrutias, al I love boxer, que cuando pase por cortes a la ida que heche el pavo al tubo de escape, a Alsoal, a ver si el viernes pone a rutear s sus compañeros por Andalucía Oriental. ¿ Te encargarás de todo eso ?, que yo no puedo, y pa eso me han nombrao el Rey Cagón del Foro, pa mandar, a y al Aguja le dice, que si tiene co........j.............o..........nes, que lo suspenda, que esto se hace aunque diluvie, hay que ser Valientes por Tierra, Mar y Aire, ah y que le diga al farmaceutico del pueblo que ese sábado no cierre que haga guardia por si acaso vamos comprarle Alcohol de 90 para combinar con el cocacola, entediste todo chaval, pues eso a funcionar

"EL REY CAGON " V´sssssssssss Peitos

como de vez.. en cuando alguien pasea por estas paginas......lanzo..........
yoni..vendedor de jamones de 5jotas con traje de chaqueta de emidio tucci y señora.........si lo tiene a bien dignese vd,,,,,,,acercarse a tan magno acontecimiento.
se......y me consta,,,,,que a persona de tanto abolengo,quizás le moleste,,,,,,el zumbido de las moscas.o quizas,,,el mal olor de las cabras,mi presencia,la de mi mascota, la gente del taco,el largo iguazú cuando se pone melancolico.el juanmita contando chistes,los tanguitas de leopardo,las gafunis de espejo.......los airflows de pacotilla.
asi y todo.........los presentes esperan contar con la presencia de la pareja........
es que..........os queremos......l

querida lina...lo siento........no todo el mundo puede ser como yo.

todo auel que se sienta ofendido.aludido,resaltado,destacado,nombrado,exaltado,denostado,querido........jose pedro..609847353

Curiosidades que pudiera pasar en caso de descontrol o alucinación por embriaguez del personal asistente

1°-JUANMITADECAI  "Que crea que la moto es un submarino"
2°-OCTANO 98 " Que los chicharrones del Aguja sirvan para empapelar"
3ª-PETER PAN "Que se encuentre a caperucita en el pasís de las maravillas"
4ª-EL COLETA "Que vea el Cuenta Kilometros de su moto a 0"
5º-ALSOAL " Que se vea de municipal del pueblo"
6º-JULIO RT "Nosé nosé"
7º-VAZ "De guardamarinas en el Juan Sebastian El Cano"
8º-BMW SANTOS "Se heche a dormir en uncolchón en la Piscina"
9º-ILOVEBOXER  "Que aún no ha pasado la I ILOVEMOTO"
10º-DON R Q R "Eso eso de lo mismo"
11°-ZIN-NI " Que se vea en el foro CON-NI"
12°-MOTOCARROMAN "Que se le quede la moto con solo 2 caballos de tiro"
13°-WENDY "Que se encuentre Peter Pan con el capitán Garcio de copas"
14°-SUPER PABLITO "Que se quede con el diesel"
15º-MANIAC "Que se lleve 3 meses sin cagar"
16°-PRINCESA "Que vea a ZIN-NI montao en una vespino"
17º-FLOW "Que termine en FLOWER"
   .....   Pausa co.......ño, que me estoy quedando sin ideas  .......
18º-IG "Que el juanmita le gane a un partido de Baloncesto"
19º-BASILIO "Verse de nuevo en la Infantería al Mando de Vaz y el cabo iguazú", que cabr...ón
20º-TIRITITRAN " Que las Sevillanas fuesen de Francia"
21°-IGUAZÚ " Este se vería haciendo la comunión de marinerito seguro seguro jajajajaja"
22º-Ppe "Este vería a la Xusa con una escolta de mayordomos por el Corte Ingles puliendose la Visa"
23º-MANCILLA " Se han equivocado de Moto y la suya en verdad era una Benelli"
24º-NIÑATO "Este se liaría con el Pavito loco ese del Almuerzo de Ronda jajajaja"
25º-MICMI  "Lo mismo que IG"
26º-SACHA Y MARGA "No tengo el placer de conocerl@s, pero esto no es una comunión"

todo auel que se sienta ofendido.aludido,resaltado,destacado,nombrado,exaltado,denostado,querido........
jose pedro..609847353

juanmita de cai..................cuantas puntas tienen las estrellas?
vertigo..........tonto,,te ayudo a contar.
alsoal.........hostiasss..se mojó el puto papel de las multas
el coleta.........soñando que volvia a la infancia con su derbi ñaummmmmmmm
julio rt..sabra?
vaz........estoy hasta los windows
iloveboxer........pavo?...que pavo?
r q r.............me gusta más el capitan morgan
zin.ni.........ser o no ser ? ..estar o no estar ?
princess.........es la mejor plancha..ufesa..una porqueria
ig....................uf,uf
niñato.........no me toques los windows,que me mosqueo
iguazú............valiente por la tasca y por el bar
basilio.................heidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mancilla......k 1200rs..........yo nescafé
todo aquel que se sienta ofendido,aclamado.vituperando,rescindido,enaltecido..o quizas.........ofendido....juanmita de cai.......tfnoi. 609847353

zin-ní dijo:
Bueno, compañeros, ya falta sólo una semanita.

Dejando un poco aparte lo escatológico, me gusta ver como el amigo aguja va ultimando los detalles de lo que será, a buen seguro, un fin de semana pa recordar.

Querido amigo, Vaz , dónde estabas metio!!, ze te echao en farta. Como te he dicho en alguna ocasión,  me gusta mucho tu humor, sin llegar a ser cansino y repetitivo. Gracias por aparecer  ;)

A los demás, nos vemos pronto................. V´Sssssssssssssssssssssssssssssssss
sabes que te quieroooooooooooo?
si fuera cansino y repetitivo seria pavo..............y entonces juanmita me querria con locura. gracias a ti por estar .............

Pos ya con Xuxa totalmente recuperada y ahora con mejor tipo que la Claudia Chifi, solo queda interesarme por la adquisión de unidades del Sr. Morgan.

Con respecto a la tienda de campaña, he pensado mejor echar un colchón en el maletero del coche (recuerdo que es un focus familiar) y si hiciera falta dormir dentro, me parece que va a ser bastante màs cómodo.

Tambien me voy a llevar unas botellitas de buen tintorro de la Mancha.

Y si se me ocurre alguna cosa más po también la echo.

V´ssssssssssss pastós. Falta ya solo una semanita.

Qillooooooo ya estoy preparado par finde,prometo ofreceros una velada tan buenisima como la de este ultimo sabado, con la maravillosa colaboracion de Maese Coleta.
COLETA que ¿que no?
Nos vemos

Qillooooooo ya estoy preparado par finde,prometo ofreceros una velada tan buenisima como la de este ultimo sabado, con la maravillosa colaboracion de Maese Coleta.
COLETA que ¿que no?
Nos vemos

ustedes jecha justedes jecha que cuanto mas jechei menos faltara ;D ;D Ppe no te preocupes que yo te busco un lugarcito pa quearte para mas informacion el telf. de contacto 616459585 antes cualquier duda no dudeis en llamar

un saludo solo queda una semana

Ppe dijo:
Pos ya con Xuxa totalmente recuperada y ahora con mejor tipo que la Claudia Chifi, solo queda interesarme por la adquisión de unidades del Sr. Morgan.

Con respecto a la tienda de campaña, he pensado mejor echar un colchón en el maletero del coche (recuerdo que es un focus familiar) y si hiciera falta dormir dentro, me parece que va a ser bastante màs cómodo.

Tambien me voy a llevar unas botellitas de buen tintorro de la Mancha.

Y si se me ocurre alguna cosa más po también la echo.

V´ssssssssssss pastós.     Falta ya solo una semanita.
endispues me pediras la tienda de campaña....................y al final tendras que dormir con las señoras cabras.............meteré otro igloo para tí.venga

gsxr@susi dijo:
COLETA que ¿que no?
Nos vemos  

¡¡¡NO LO INCITES QUE SE LANZA!!! Y luego tiene que estar una para guardar las apariencias. ;D

Juanmita y Vaz ;D ;D ;D genio y figura hasta la sepultura.

¡¡¡AGUJA!!! ¿seguro que te lo has pensáo?

Jélou moto !!

7 días para el DIA D, pero aún no me he enterado de la HORA H, ni de las coordenadas del objetivo.

El plan de ataque sí lo tengo claro, la munición "crus-campo", "bifíter" & "Justerini an Brucs", preparada.

Resto de logística, preparada según me informan del Cuartel General ....

Amigo Aguja, aún estás a tiempo de frenar la carnicería que se avecina. Tus posiciones serán tomadas, sin piedad, con toda la potencia de fuego cadiforniana ...

y orgulloso me sentire de ser abordado por la familia cadiforniana MANIAC QUE NO ME ARREPIENTO la hora H sera apertir de las 10 de la mañana para ir preparando los queaseres pero tambien se admiten templaneros eso es para el amigo coleta que le gusta madrugar,gsxr@susi tu ta puntao,venga un :-*para todos que ya quea poco

vaz dijo:
todo auel que se sienta ofendido.aludido,resaltado,destacado,nombrado,exaltado,denostado,querido........jose pedro..609847353

creo que en todo reino que se precie, para que sea completito, ya que tenemos un REY CAGON, lo normal es que nombremos a un ESCRIBANO DE MIERDA y de momento Vaz tienes la puntuacion más alta.

Buscaremos en la corte un MUFÓN, BUBLÓN, BUFLÓN o era MUFLÓN joé ahora no me acuerdo...

gsxr@susi quillo niñato dime que ese eres tu pixa que me tenias loco buscando quien cojn......es era ese gsxr ;D ;D ;D ;D pero claro quien iva ser como no fuera un niñato ;D ;D ;D venga un saludo nos vemos en na

a ti............
El Coleta dijo:
[quote author=vaz link=1179946616/15#20 date=1180119471]todo auel que se sienta ofendido.aludido,resaltado,destacado,nombrado,exaltado,denostado,querido........jose pedro..609847353

creo que en todo reino que se precie, para que sea completito, ya que tenemos un REY CAGON, lo normal es que nombremos a un ESCRIBANO DE MIERDA y de momento Vaz tienes la puntuacion más alta.

Buscaremos en la corte un MUFÓN, BUBLÓN, BUFLÓN o era MUFLÓN joé ahora no me acuerdo...

[/quote]
a ti................aún mas te quiero..........escribano de mierda.debe ser...mas o menos como amanuense mojonero.escribiente de pacotilla, todo sea por cortejar al autentico rey mojon.......o como dice nuestro querido amigo zinni,,dejando de lado la escatologia............los pedos son gases y la mierda es mierda, no caca...........que es un puto eufemismo..o sea ,mariconada del 2.............
me voy..que los gases me inundan...y solo puedo sobrevivir...... abrazado al gintonic.................

¡¡¡PPE, que no se te vaya a olvidar el fino, a ver que hacemos si no, Xuxa y yo!!! ::)

AGUJA, no sería mala idea poner una maquinita, de esas, de numeritos, para coger turno para el w.c. ;D ;D ;D

;D ;D ;D no seria mala idea a saber dios que comeriron ustedes alli,esta todo el personar igual,asi que tendre que pedir un camion de evacuacion

Vamos a ver que hora quedamos todo el personal para unirmos y emprender la marcha hacia las tierras del zapillo, y en que lugar?, por favor que alguien diga hora y lugar de reunion

Un saludo y ¡ A POR EL TERRITORIO ZAPILOOOOOOOO!!!!!!!!!

alsoal dijo:
Vamos a ver que hora quedamos todo el personal para unirmos y emprender la marcha hacia las tierras del zapillo, y en que lugar?, por favor que alguien diga hora y lugar de reunion

Un saludo y ¡ A POR EL TERRITORIO ZAPILOOOOOOOO!!!!!!!!!

Yo me iría yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya es Lunes, ya queda menos para la Convivencia  

67.gif

Y esto es lo que me espera

71.gif

Relax relax .... tranquilidad y buena armonía​

Invasión Zapilloooooooooo a por el Agujaaaaaaaaaa​

camping9.gif

s-yourone.gif

querido paisano Aguja,, te confirmo mi asistencia sobre las 15:30h,, entre er cafe y er Kubata,, y bueno como no quiero ir con las manos vacias,, me llevaré de esta graciosa Ciudad (Utrera) lo mejor que sabe hacer,, sus dulces: un par de brazos de tocino de cielo con bizcochito borracho relleno de nata y nueces, se come muy frío,, este dulce esta "pacagarse",, perdón,, quise decir "demuerte"  ;D ;D ;D  ,, en serio exquisito, por lo menos que lo probeis, me vere obligado llevarlo en la lata,, pero por estar un ratito con erpersonaa loquehagafarta, ea.  8-)

Un fuerte saludo Aguja  :)

Pd: si considerais que lleve mejor otra cosa, hacermelo saber, no hay problema  ;)

vamonosquenosvamos dijo:
querido paisano Aguja,, te confirmo mi asistencia sobre las 15:30h,, entre er cafe y er Kubata,, y bueno como no quiero ir con las manos vacias,, me llevaré de esta graciosa Ciudad (Utrera) lo mejor que sabe hacer,, sus dulces: un par de brazos de tocino de cielo con bizcochito borracho relleno de nata y nueces, se come muy frío,, este dulce esta "pacagarse",, perdón,, quise decir "demuerte"  ;D ;D ;D  ,, en serio exquisito, por lo menos que lo probeis, me vere obligado llevarlo en la lata,, pero por estar un ratito con erpersonaa loquehagafarta, ea.  8-)

Un fuerte saludo Aguja  :)

Pd: si considerais que lleve mejor otra cosa, hacermelo saber, no hay problema   ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Quillo Manolo, si es "pacagarse" por favor, ¡¡¡NO LO TRAIGAS!!!, si es que está "demuerte", me enfrentaré valerosamente al tío de la guadaña.
Adió artista :-*

;D ;D ;D pa cagarse quillo otra semana vas a tener al personal sentaditos en la taza ;D ;D ;D,paisano si esa sera tu hora de llegada te esperamos ahora le mandare a maniac una fotico pa que valla cogiendo el sitio del igluuuuuuu
imagen008im1.jpg

joe que grande me salen las fotos

me pido el rincocito entre los 2 arboles je,je,

;D ;D ;D ;D

Pos no va a poder ser. Nos vamos de romería al enorme latifundio que tenemos en Jaén así que pasadlo de mueeeeerte. Ya veremos las foteichons.
Zalú y continencia. ;)

Aguja pisha,yo creo que vas a tener que hacer parcelas como los del circuito para las tiendas de campaña que al paso que va la cosa vas a tener que comprar la parcela de al lado, y nos van a echar fuera, yo me pido un rincon para poder roncar tranquilo y no molestar a nadie, ademas
las tiendas de campaña llevaran la siguiente ubicacion.-

Tienda de campaña nº1 Los niños y niñas
Tienda de campaña nº2 Las madres de los niños para que puedan hablar que seguro no hablan nada durente el dia
Tienda de campaña nº3 Los papis de los niños/as, que seguro se acompañan del Sr. White label, Sr Juan Barranco y el Capitan Morgan, y
Tienda de campaña nº4 Para los del punto flojo (esta lleva la llave del Water Close). todo ello que sea por el buen rato de convivencia,

Un saludo y queda poco

Por cierto Que YO SALGO DEL PUERTO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y A LAS 9,30 ESTARE EN LA SALIDA DE JÉDULA FRENTE A LA AZUCARERA. QUIEN SE APUNTE ME DIGA ALGO

Martes Yaaaa !!!!!

Comienza la cuenta atrás, todo er mundo a preparar el abituallamiento, no vale hechar adulterantes ni colorantes, el abuso de hormonas potenciales está prohibido, así que iremos al Mercadona por lo Clasico, botellita de JB de Cazique y DYC

por la presente...y atendiendo a las circunstancias especiales que concurren en el,los meritos contraidos,su veterania y su alto celo en el cometido de sus funciones
se nombra al TTE CORONEL COLETA.
........como comandante en jefe de la fuerza expedicionaria.con el objetivo inexcusable de invadir las posiciones estratégicas,,denominadas del zapillo,ubicadas en las avenidas de aproximación de villamartin.
si encontrara o encontrase,resistencia , utilizará todos los medios a su alcance, para conquistar,consolidar y explotar dichos terrenos...
potencia de fuego de las tropas invasoras.......... cocteles molotovs de capitan morgan,andanadas de arrobas de manzanilla,proyectiles de obuses de lomo en manteca,cargas huecas de chicharrones,pertigas explosivas de costillitas en adobo....hasta acabar con la resistencia del insurrecto AGUJA.
CUANDO lo considere oportuno..comunicará el PRC, LA LZ. LA B.O...LA L.C,,,,,,,,,, Y asesorado por el E.M. COMUNICARA.. A la  T.F.   LA  O.P...........que incluirá la hora H..EN HUSO HORARIO Z-

SIN MÁS,,. nos encomendamos a SAN GAMBRINUS......PARA QUE NOS GUIE.
O.P........02/JUNE............TASK FORCE CADIFORNIA.

ANEXO A LA O.P. 02/JUNE........
LA T.F. llevaran patitos,ranitas,cocodrilos hinchables de camuflaje,,para mimetizarse con el terreno y crear confusión en el enemigo.

Atrás