Copa Movistar Junior Cup

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que os parece la nueva Copa MoviStar Junior Cup?

Yo creo que es una idea estupenda y el cambio de cilindrada tambien, asi los futuros pilotos estaran acostumbrados a los 4 tiempo.

Desde aquí felicito a Telefonica ya que de ahí saldran como ya salieron grandes pilotos que nos daran muchas alegrias.

Si tienes entre 14 y 17 años y sientes la llamada de las correras apuntate.
;D

Es una estupenda forma de promocionar el motociclísmo, como ya ha demostrado. ;)
En el tema de la edad.......¿no me admitirán como 3 en 1? ;D ::) ::) :P
Saludos..... :o :o

Me parece perfecto , todo lo que sea promocionar las 2 ruedas ,¿para cuando una senior cup?

Vssssssssss

Me parece muy buena idea lo de la Movistar,es cojonudo para los chavales...ademas hay que ver como van...yo estuve en una carrera en el Jarama de la primera edicion,estaba diluviando (pero diluviando de verdad) y hay que ver los ***ones que le echan.Stratos ya tienes muchas Senior Cups,tanto la Challenge de Yamaha como las monomarcas de Suzuki,los campeonatos regionales...etc,es cuestion de ganas.Desde luego nos podremos quejar de muchas cosas pero no de falta de oprtunidades,vete a cualquier otro pais europeo y veras como no tienen ni la mitad de pruebas y campeonatos...asi que echale buebos y a por ellos ;D

Yo este año intentare ir a alguna de las pruebas, tiene que ser la repera ver a esos chavales con tanta ilusion y nervios con esas motos de 600 cc....

Seguro que alucinas viendo a un crio que no llega al suelo corriendo como un cohete...de verdad merece la pena,le echan bastantes mas ganas que muchos pilotos profesionales...

Atrás