copais de llaves

gontzo

Curveando
Las copias de la llave de la moto se puede hacer en cualquier parte o hay que ir al conce?
Cuanto clavan por ello?
Tengo una copia y la de plastico pero me da mas seguridad llevar las dos...

Yo estoy igual que tú. Yo creo que hay que ir al conce ya que están codificadas. Creo recordar que leí que suelen costar unos 50€, pero no estoy seguro.

A mi en el conce me costo 53 euros, pero en una tienda de copias de llaves me pedian 75 euros, por lo que ves al conce y te quitas de problemas y ademas es la original.

Tienes que llevar la documentacion de la moto y DNI para que te la pidan.

Yo, antes de ir al conce, miraría en cerrajerías especializadas. Las máquinas que codifican las llaves son las mismas. Seguramente te saldrán mas baratas.

Hace dos semanas tuve que hacer una llave codificada de la T-MAX 500. Y me salió mas barata que en el conce oficial.

Si tu llave tiene transponder hay que codificarla. Pero no siempre: a mí se me partió una llave y lo que hice fue comprar una en blanco en el concesionario y ponerle el chip de la rota, después ir a una buena ferretería -recomendada por el concesionario- a copiar la parte mecánica a partir de mi otra llave buena. Con eso me evité tener que ir con la moto al concesionario y no me contó como llave duplicada (la Pan sólo permite 4 llaves, después hay que cambiar también la centralita) aparte del ahorro de unos cuantos euros...

Se puede hacer sin problemas lo que dice arriba el forero, una copia del espadín y un trasplante del trasponedor que luego tiene que reconocer la antena anular.

Lo que no sé es si se puede copiar el trasponedor en una llave en blanco de la cerrajería, y copiar la llave a full.

Hola, en las Yamaha te dan 3 llaves, una roja y dos negras. Para codificar una nueva llave hay que usar la llave roja, es como la llave maestra. Si pierdes la llave roja, ya no puedes codificar ninguna llave.

Saludos y Vssss.

A mi me dieron la que uso y una de plástico que no sé para que sirve. Llevo más de dos años para hacer la copia. Al final, se perderá y me arrepentiré.
De todas formas, un poco cutres, estos de BMW

La llave de plastico, es un llave normal, es muy util por ejemplo para los que vivimos en zona de playa, es muy comoda, te la llevas contigo cuando te vas a bañar y no estas pendiente de ella, por si los amigos de lo ajeno te la mangan........
Un saludo y feliz año para todos.

Y digo yo:
La de plastico está codificada?
Porque si no lo está y la moto arranca. De que sirve todo lo demás?

Imagino que estará codificada, porque a mi me ha arrancado con ella.

Yo fuí a un sitio de copias de llaves, me pedían por la codificada 57 €, en el conce 50 € me cogí la del conce.
Un saludo

La de plastico si esta codificada, si os fijais en la llave en la parte opuesta al emblema de BMW, lleva una tapita y dentro un chip metido a presión del tamaño de una lenteja más o menos. Hace tiempo se me callo la llave en el garaje a oscuras y al intertar arrancarlo no queria hasta que me di cuenta que se habia salido la tapa y consegui encontrar el chip, le volvia a colocar, puse la tapa que va a presión y arranco sin problemas.

Una pregunta tonta, cuando pides una llave nueva se codifica la llave sola o como con algunos coche se rectifican todas las llaves que tengas?

A mi me han cobrado por duplicar una llave de la R 1200 RT 23 euros. La llave la compre yo aparte, una copia perfecta de la original, por 4 o 5 euros. Lo que ocurre es que no arranca, las maletas y todo lo demas lo abre sin problemas. Un saludo,

Hola, yo perdi la llave y estuve funcionando con la de plástico mucho tiempo, encontré esta tienda, carscode, en Madrid, essta cerca de Arturo Soria, me hicieron una copia desde la de plástico y eso que estaba muy desgastada, creo que fueron unos 40€, espere un ratito y me la lleve puesta.

Saludos a todos los moter@s de buena voluntad

Atrás