Copia de llave

Fran3030

Curveando
Llevo muy poco con la F, pero una cosa que me extrañó es que el anterior dueño solo me dio una llave, ¿ es así no ? alguien ha hecho una copia ? ¿ por cuanto sale y cuanto suele tardar ?.
Si pierdo la única que tengo que pasaría, BMW puede hacer copias sin original ?
A ver si me ilumináis un poco, gracias.

Un saludo

Buenas, a mi con la F800R me han dado dos llaves iguales o buenas y una de esas de plástico para llevar en la cartera.

Saludos

Pues yo sólo tengo una llave buena y otra de plástico... :-?

A mí me entregaron dos llaves metálicas y una de plástico. Todas codificadas.

Creo antes daban una metálica y una de plástico. Así que yo entiendo que el antiguo propietario debería haberte entregado, además de la metálica, al menos, una de plástico (que para una emergencia viene fenomenal :-?)

V'ssss

F800R de agosto 2009, dos metálicas y una de plástico.
He leido muchos mensajes (sobre todo en el foro de las boxer) de gente que sólo le han dado una metálica y la de plástico, que es lo que al menos tenía que haberte dado el anterior dueño.

Buenas,

A mi me dieron una llave normal y el otro de plastico.

De ahi a un tiempo pedi otra normal y creo q rondo los 50€

63744267686F63060 dijo:
[quote author=740A0202615B42320 link=1276151336/2#2 date=1276162061]Pues yo sólo tengo una llave buena y otra de plástico...  :-?
Y a mi.  :-?[/quote]
Otro con el mismo caso 1 y 1.

Saludos

A mi tambien me dieron una normal y otra de plastico.Compre la moto hace dos meses, aunque la moto es del 2009, que llevaba tiempo en el concesionario y no la vendian con esto de la crisis.((con esto de llegar ahora los modelos con los coloeres nuevos, me hicieron muy buen precio))

A mi me dieron una metálica y otra de plástico (junio 2007). Tuve el problema de la descodificación (EWS) de la llave metálica y solo la pude arrancar para llevarla al conce con la llave de plástico. POnte en contacto con el antiguo dueño y que te la de, igual se le ha olvidado :-?.

Un saludo! ;)

F800R comprada en 2009 me dieron 2 llaves de metal y una de plástico.

Perdí este año una llave de metal y pedí una copia. Para eso simplemente te acercas un concesionario oficial con los papeles de la moto y DNI. Con esos datos hacen un pedido a Alemania (no hace falta llevar ninguna llave), lo pagas en ese momento (la metalica me salío por 42 euros, la de plástico también la puedes pedir y sale mucho más barata). Te dan un recibo y a esperar .... me dijeron que en 20 días o así estaría y me avisaron al mes y medio... pero tampoco me corría prisa ;)

Si solo tienes una llave es muy aconsejable que te hagas otra copia, al menos la de plástico para tenerla por si las moscas y llevártela a los viajes por si se te extravía la llave de la moto no te chafe el viaje...

Vs

F800R de abril dos de metal y una plástico, todas codificadas. Rafagas...

F650GS de 2008 una llave metal + una plástico
F800R de 2009 dos metal + una plástico
Son agarraicos hasta para eso, me parece algo vergonzoso que entreguen una única llave de metal. >:( >:(vamos que me parece una pedazo de hez muuuuu grande!!

303231325D0 dijo:
F650GS de 2008 una llave metal + una plástico
Son agarraicos hasta para eso, me parece algo vergonzoso que entreguen una única llave de metal. >:( >:(vamos que me parece una pedazo de hez muuuuu grande!!

Pues si, tiennes toda la razon. A mi cuando me dieron la de plastico no me creia que me estuvieran dado una llave tan cutre.....Ni cuando me compre la honda CBF 250cc me dieron algo asi. Me dieron una llave nada mas, pero no una de plastico y otra buena.....Casi quedarian mejor dandote solo una llave, porque la de plastico...parece que se va a romper con mirarla

69646A6D7A7C677B6B67646766080 dijo:
[quote author=303231325D0 link=1276151336/14#14 date=1276203219]F650GS de 2008 una llave metal + una plástico

Pues si, tiennes toda la razon. A mi cuando me dieron la de plastico no me creia que me estuvieran dado una llave tan cutre.....Ni cuando me compre la honda CBF 250cc me dieron algo asi. Me dieron una llave nada mas, pero no una de plastico y otra buena.....Casi quedarian mejor dandote solo una llave, porque la de plastico...parece que se va a romper con mirarla[/quote]

Tarde unos días en que se me fuera la mala ostia que me cogió pq además cuando saque la GS le puse todos los extras menos las maletas y pense joder alicata hasta los dientes me ha costao una pasta pero ya está, y zas por cortesía de BMW te entregan algo tan ridículo como eso y si quieres la buena pues la pagas como un campeón. >:(

No entiendo lo de la llave de plástico, ¿ sirve para arrancar la moto también ? entonces no será de plástico.
De todas formas está claro que tendré que pedir otra buena porque si la pierdo estoy mínimo un mes sin moto.

Gracias.

0B3F2C23283939244D0 dijo:
No entiendo lo de la llave de plástico, ¿ sirve para arrancar la moto también ? entonces no será de plástico.
De todas formas está claro que tendré que pedir otra buena porque si la pierdo estoy mínimo un mes sin moto.

Gracias.

Es de plástico y se puede arrancar la moto con ella ;)

Hola a todos ami me han dado ayer día 11/junio 2 llaves metálicas y la de plástico, me comento el comercial que depende de temporadas unas veces dan 2 y otras 1,
saludos

Yo alucino, hoy buscando unos papeles me he encontrado una llave de plástico BMW, total que digo pues si que me dio otra llave con la documentación y he bajado a probarla y no funciona, me subo a compararlas y son muy parecidas pero el dibujo no coincide ¿ debería coincidir ?

Lo único que se me ocurre es que en el concesionario se equivocaran y tenga la llave reserva de otra moto, ¿ que opináis ?

Salu2

4571626D6677776A030 dijo:
Yo alucino, hoy buscando unos papeles me he encontrado una llave de plástico BMW, total que digo pues si que me dio otra llave con la documentación y he bajado a probarla y no funciona, me subo a compararlas y son muy parecidas pero el dibujo no coincide ¿ debería coincidir ?

Lo único que se me ocurre es que en el concesionario se equivocaran y tenga la llave reserva de otra moto, ¿ que opináis ?

Salu2

En las mías el dibujo coincide, aunque la verdad nunca he intentado arrancar al moto con ella. Debería funcionar como las de metal. Junto a la llave de plástico tengo otro pástico negro con un código, un papelito con el mismo código y un cod. de barras y la 2ª llave de metal, todos enganchados con una brida. Es difícil que te hayan dado una llave equivocada, pero no imposible  :-?

Como comenté tengo una llave normal y una de plástico. Ambas son iguales y la de plástico también arranca...

La de plástico también viene con un trozo de plástico y un código puesto ambos unidos por una brida.
En fin el lunes intentaré averiguar más pero está claro que la llave que tengo de reserva no es de esta moto.

¿ alguien sabe si se relacionado el código que viene al lado de la de reserva con la moto en algún sitio o documento ?

Salu2

No sé si viene en otro sitio, pero en el conce lo tienen que saber, pq cuando le puse las maletas nadie me pidió ese código para las cerraduras. O igual las hacen a partir de la llave? :-?

vuelvo a repetir que cuando pedí en el conce una copia de la llave solo me pidieron la documentación de la moto y mi DNI (ni les dejé otra llave ni me pidieron ningún código de la llave)...

en la central de BMW deben de saber perfectamente que llave abre cada moto  ;)

Atrás