Copia llave GT

carlossss

Arrancando
Muy buenas gente.

Alguien me puede decir cuanto cuesta una copia de la llave de la 1200GT?

Solo la hacen en BMW, o en cualquier otro lado?

Gracias de antemano. :)

Salu2

Yo pregunté en BMW para mi KS y me dijeron que sobre unos 40 €. Tienes que ir con la documentación de la moto y la piden a Alemania.

Sobre si te la hacen y la codifican en otro sitio que no sea BMW no te puedo ayudar.

Tengo una amiguete que tiene una cerrajeria y además es propietario de una Rt, le pregunté para hacer una copia de la llave de la mía y me dijo que era del todo imposible, que solamente la podía hacer el conce, previo pago de lo que te soplaran, pero que fuera de BMW no había manera de hacer cópias de las llaves de las motos modernas.

Sobre los 45€, y sólamente en BMW, hace unos meses pedí yo una, y como muy bien te han dicho los compañeros, con la documentación y el DNI, y en unos 8 ó 10 días la tienes.
No te molestes en preguntar en ningúna cerrajería, es exclusiva de BMW.
Un saludo

3B392A34372B2B2B2B580 dijo:
Muy buenas gente.

Alguien me puede decir cuanto cuesta una copia de la llave de la 1200GT?

Solo la hacen en BMW, o en cualquier otro lado?

Gracias de antemano. :)

Salu2

Te puedo decir que el año pasado valía 46,06 € posiblemente haya subido algo. Te tienes que llevar la documentación ( ficha tecnica y permiso de circulación ) y D.N.I. ser titular de la motocicleta y en su defecto autorización del titular hacia tí por escrito, viene de Alemania te tarda de 7 a 15 días,  te viene codificada para tu moto ( de ahí la ficha tecnica ) lo cual la moto no tiene que ir al concesionario para nada.

A mi me costo sobre 50 euros y pregunte en cerrajerias y nada, tiene tela lo que vale la moto y que traiga una de plastico y una de metal.

Es un putadon. Yo aparque un dia la moto en una zona peatonal y cuando voy a arrancarla me faltaba la llave, busque la de plastico pero no la di localizado. Al final tuve que llamar una grua llevar la moto al concesionario y pedir una llave. Llegue a casa mosqueadisimo y abro un cajon y tachan estaba la llave de plastico. La verdad es que no estaria mal que dieran 2 copias de la llave en vez de una sola.
:o

Yo compre la mia de segunda mano y me dieron 2 llaves metalicas y la de plastico,por lo que veo he tenido suerte, aprovechando la circustancia hago la misma pregunta que las llaves,pero referida al mando de la alarma ¿también en exclusiva en BMW? y a ¿que precio?

677C7B120 dijo:
Yo pregunté en BMW para mi KS y me dijeron que sobre unos 40 €. Tienes que ir con la documentación de la moto y la piden a Alemania.

Sobre si te la hacen y la codifican en otro sitio que no sea BMW no te puedo ayudar.
la llave esta codificada.-

en madrid "codigoexpres" todo tipo de llaves incluso codificadas buscalo en internet,para coches y motos.

Si señor......Me voy a pasar por Código expres a preguntar precio, porque los de BMW no veas como afinan......

Gracias a todos :)

Atrás