!!! COPIAS DE LLAVES ¡¡¡

namocachi

Arrancando
Antes que nada y dado que este es mi primer post, quiero saludar a todos los foreros y moteros amantes o propietario de alguna BMW.

Mi primer post, compo habeis visto en el titulo es muy simple, espero. Necesito hacer copia de la llave de la moto, he perdido el segundo juego y no quiero tener solo la copia. ¿Hay alguna forma, lugar, modo o lo que sea de poder hacer una copia de la llave?... estoy algo desesperado.

Saludos

Kaixo:

Bienvenido.

No dices de qué moto es la llave.

Si es de las modernas, con chip, creo que no te va a quedar más remedio que pasar por el concesionario.

Hola y bienvenido,

yo tengo una K100 RS 16v y para hacer una copia tuve que comprar la llave 'virgen' en un concesionario, sin marcas, y luego llevar la original y la nueva a una ferretería a que me hicieran la copia. A la vez hice las copias de las llaves de las maletas (son distintas) y nada más hacérmelas salí a probarlas en la moto, no fuera a ser que no funcionara.

Vssssy suerte!! ;)

Pues a mi me ha hecho dos copias el zapatero de este pueblo, que además tiene una LT 1200. No tienen la cabeza con el diiseño BMW, por supuesto, sino JMA, pero valen perfectamente. Y me salen por 4,5 euros.

Hola y bienvenido al foro. Si la llave es con chip, habrás de pedir una a BMW (pagar). También puedes dar la numeración en el concesionario y te pedirán una copia de origen. En una buena ferretería suelen tener modelos de llaves (vírgenes) para las marcas de motos más significativas. Acércate y pregunta, seguro que no tendrás problemas y ahorrarás tiempo y dinero. Un saludo.

Buenas. Yo perdí también las mías hace unos meses, te explico lo que hice, fui al conce y pedí una copia de las llaves (54€) y una copia del mando de la alarma (60€).

Cuando te traen la llave y el mando, unos 15 días, llevas las dos llaves que tienes y los dos mandos de alarma al taller para que te reprogramen tanto la alarma como las llaves (esto me lo hicieron gratis). Simplemente meten la llave en el clausor de la moto, meten el aparato que tienen y te reprograman la llave con otro código, así la llave perdida queda bloqueada.

En cuanto al Top Case, eso si que no tiene remedio, no hay más remedio que esperar que no te lo abran, o eso o cambias el clausor, todas las cerraduras y todas las llaves (mucha pasta).

Un saludo.

pep

En el concesionario te venden lo que es la llave original virgen, la compras y sólo tienes que llevarla a un establecimiento donde hagan llaves. A mi me pasó y el problema de que te las hagan es que no tienen la llave virgen pero si tu se las proporcionas no hay problema.

Hola, soy nuevo aquí. Compre una k100 rs 16v del 90. Solo trae una llave, de contacto y nada mas. al que le compre la moto, no tenia ni carnet ni sabe andar en moto, se la quedo para poder cobrar una deuda, entonces mi duda es si esa llave debe abrir las maletas o traían otra llave aparte. lo he intentado suavemente pero no cierran.
Quizás lleven llaves distintas.
No quiero forzar la llave porque solo tengo una y hasta que no consiga una copia...
Alguien me podria dar algo de luz en esta tema??
Alguien sabe donde comprar llaves virgenes?
Gracias.

No se si se podrá en tu caso pero ya que están abiertas puedes sacar el bombín y comprobar definitivamente si vale la llave o lo puedes modificar para usar la misma llave de contacto. (en algunos modelos no es muy complicado hacerlo)

Asi rapidamente por el buscador del foro puedes visitar:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...mbines-(Brico)&highlight=cambiar+llave+bombin
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...maleta-Touring&highlight=cambiar+llave+bombin
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...una-sola-llave&highlight=cambiar+llave+bombin

gracias, voy a ver si saco un bombin estos dias, a ver que me encuentro. Gracias de nuevo

Hola andreslaiz. Bienvenido al foro.

Si vas a cualquier ferretería, te harán una copia de la llave de contacto de tu K100RS 16v. Así lo hice yo...

Si te apetece que la llave copiada lleve el logo de BMW, pásate por el concesionario y compras la llave virgen, y luego te vas a una ferretería que te la copien. También lo hice en su día.

Tienes más información aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?326226-Copia-llaves-en-Madrid

En algunos modelos, la llave de contacto es la misma que abre el asiento y/o las maletas, tanto para la cerradura del anclaje como para la de la maleta en sí...
En mi caso, las maletas van con otra llave diferente a la del contacto.

Espero que te vaya bien.

Salut
JordiK

Hola, soy nuevo aquí. Compre una k100 rs 16v del 90. Solo trae una llave, de contacto y nada mas. al que le compre la moto, no tenia ni carnet ni sabe andar en moto, se la quedo para poder cobrar una deuda, entonces mi duda es si esa llave debe abrir las maletas o traían otra llave aparte. lo he intentado suavemente pero no cierran.
Quizás lleven llaves distintas.
No quiero forzar la llave porque solo tengo una y hasta que no consiga una copia...
Alguien me podria dar algo de luz en esta tema??
Alguien sabe donde comprar llaves virgenes?
Gracias.

Yo he hecho una copia a mayores de las que tenia (2), para prevenir más que nada, tengo una f800st, y la he hecho en el conesionario oficial y me ha costado 45.27€

Ya he conseguido hacer copia de las llaves, he hecho 2, total por 2€ cada llave.... no es bonita , no tiene el logo BMW , tiene el "precioso" logo JMA, pero abre y cierra.
Ahora he de conseguir cerrar las maletas con llave....esto no va a ser tan facil como la copia de llaves.

Yo me pillé tres llaves virgenes con Logo en Ebay por 2,80 Euros, y eso que venian de Taiwan. Me puse en contacto con el vendedor y me envio 3 cobrando un solo porte. Las lleve a un Mister Minute y por 9 Euros me las copio. Mi moto no lleva chip.
http://www.ebay.com/itm/261050968352?item=261050968352&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3cc7d9a920&vxp=mtr
1

Cosas de brujas.
Como ya cite anteriormente, hice dos copias de las llaves, pues bien, cual fue mi sorpresa cuando me pongo a probar las llaves en las maletas y....solo me valen las copiadas, si, solo las copias. La llave original, ni abre ni cierra las maletas, solo las copias...COSAS DE BRUJAS!!!

Atrás