fendetestas
Allá vamos
como algunos recordaréis hace tiempo escribí un post que se titulaba "novia tumbona"; bien, ese "problemilla" ha desaparecido.
A mi me gusta mucho "tirar la moto", o sea aguantar al máximo el exterior de la curva y luego iniciar rápido la tumbada; el caso es que mi copilota, cuando no se duerme (lo que es patético porque yo voy apretando los dientes creyendo quer voy fostiao y ella se hecha una sistecita :
), y como algunos ya habéis visto, va impresionantemente bien; hace unos días íbamos muy ligeros y ella colosal. Después de una curva en la que aguanté mucho el exterior y como no se movió ni un pelo hasta que "tiré" la moto le comenté que iba muy muy bien, y me contestó :"es que tengo un truco, porque una fracción de segundo antes de hacerlo desplazas un poco el cuello al lado contrario de la curva (y despues lo giras al interior)"
. Pensando pensando le dije que sería que desplazo algo el tronco al interior y que tiene la impresión que es la cabeza, y me dijo "nu nu que fijo la mirada en un dibujo de la braga en el cuello y cuando se desplaza sé que empieza el tema".
Pues ahí os lo dejo, al fin y al cabo este estupendo subforo es para aprender y compartir experiencias, y esta, aparte de por lo menos a mi hacerme pensar, a lo mejor a alguien le sirve.
A mi me gusta mucho "tirar la moto", o sea aguantar al máximo el exterior de la curva y luego iniciar rápido la tumbada; el caso es que mi copilota, cuando no se duerme (lo que es patético porque yo voy apretando los dientes creyendo quer voy fostiao y ella se hecha una sistecita :

Pues ahí os lo dejo, al fin y al cabo este estupendo subforo es para aprender y compartir experiencias, y esta, aparte de por lo menos a mi hacerme pensar, a lo mejor a alguien le sirve.