copiloto/a

fendetestas

Allá vamos
como algunos recordaréis hace tiempo escribí un post que se titulaba "novia tumbona"; bien, ese "problemilla" ha desaparecido.
A mi me gusta mucho "tirar la moto", o sea aguantar al máximo el exterior de la curva y luego iniciar rápido la tumbada; el caso es que mi copilota, cuando no se duerme (lo que es patético porque yo voy apretando los dientes creyendo quer voy fostiao y ella se hecha una sistecita ::)), y como algunos ya habéis visto, va impresionantemente bien; hace unos días íbamos muy ligeros y ella colosal. Después de una curva en la que aguanté mucho el exterior y como no se movió ni un pelo hasta que "tiré" la moto le comenté que iba muy muy bien, y me contestó :"es que tengo un truco, porque una fracción de segundo antes de hacerlo desplazas un poco el cuello al lado contrario de la curva (y despues lo giras al interior)" :o :o. Pensando pensando le dije que sería que desplazo algo el tronco al interior y que tiene la impresión que es la cabeza, y me dijo "nu nu que fijo la mirada en un dibujo de la braga en el cuello y cuando se desplaza sé que empieza el tema".

Pues ahí os lo dejo, al fin y al cabo este estupendo subforo es para aprender y compartir experiencias, y esta, aparte de por lo menos a mi hacerme pensar, a lo mejor a alguien le sirve.

Eso demuestra la cantidad de movimientos inconscientes que hacemos sobre la moto. En este caso, es el movimiento que te permite mantener la cabeza más vertical que la tumbada y fijar puntos en la distancia, detalles fundamentales de buena técnica... aunque deberías de explicar eso de llevar el dibujo de una braga en el cuello ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
Eso demuestra la cantidad de movimientos inconscientes que hacemos sobre la moto. En este caso, es el movimiento que te permite mantener la cabeza más vertical que la tumbada y fijar puntos en la distancia, detalles fundamentales de buena técnica... aunque deberías de explicar eso de llevar el dibujo de una braga en el cuello  ;D ;D ;D

jajajaj...que cabrito...ya verás como te pille..
mira a ver si te gusta más este
images9bq1.jpg

fendetestas dijo:
como algunos recordaréis hace tiempo escribí un post que se titulaba "novia tumbona";
Yo no leí ese post pero ahora mismo lo busco, porque eso de la novia tumbona promete :D. Los movimientos del cuello que, al fin y al cabo, es lo que sujeta la cabeza, son curiosos. Yo no sé de quien lo he copiado, pero al tumbar pongo el cuello vertical, con el fin -supongo- de que la línea que une los ojos quede horizontal y pueda seguir viendo el horizonte sin inclinación. En moto creo que la cosa es bastante natural. Lo malo es que cuando voy a esquiar sigo haciendo lo mismo y mi santa se descojona. Me dice que no tuerza la cabeza ;D.

Saludos'ss

Atrás