Copilotos de GSA

truk

Arrancando
Hola a todos.

Estoy realizando el cambio de GS a GSA.
El 90% de viajes los realizo con acompañante, por lo que el tema de "comodidad del pasajero" es muy importante.

Mi duda va enfocada a que "ella" en la GS se sujetaba de las agarraderas en la parte trasera de la moto, posición que le era muy cómoda. He observado que la GSA tiene también unas agarraderas que están situadas en la parte superior del equipaje izquierdo y derecho, pero son muy angostas y a simple vista se ven incómodas y quizá en largos recorridos podría generar dolor en las manos, por lo que quisiera conocer si alguien ha experimentado algún inconveniente al respecto.

Saludos

Me dice la parienta que ella va de lujo.Le entran perfectamente los guantes entre el asa y hierro del portaequipajes cuando hace el aguarre del reves y ademas son generosas de tamaño lo que da para posicionarte como quieras.

la mia en cambio, no las utiliza apenas...aunque a cambio me costó poner el topcase con su correspondiente almohadillado...

Yo llevo las maletas de la GS...

El único poblemas, es cuando la cargo a tope no puede agarrarse bien, entonces se pega a mi, y vamos mas calentitos ;D

SALUDOS!

La mia hasta se queda dormida, me doy cuenta cada vez que me pega un cascazo menos mal que se duerme hacia adelante y no hacia un lado, le gusta más que la RT que tuve

12222523233C39500 dijo:
La mia hasta se queda dormida, me doy cuenta cada vez que me pega un cascazo menos mal que se duerme hacia adelante y no hacia un lado, le gusta más que la RT que tuve

+ 1

Mi jefa dice que va muy cómoda :D
No creo que tenga problemas con agarrarse, ni creo que le vayan a doler las manos, además, normalmente no irá agarrada, irá disfrutando del paisaje ;)

Si sois de hacer curvas a buen ritmo, notara que son mas finas, por el contrario los brazos le van a caer mas rectos. Yo les he puesto algo parecido al grip de las raquetas de tenis para hacerlas mas gruesas.
El problema lo va a encontrar principalmente en el asiento que es mas incomodo que el de la GS

Genial.

Gracias a todos por sus comentarios.

Lo del grip de tenis es una opción que la pensé, otra es la de poner la espuma que se utiliza en el manillar (en enduro o motos de cross), es más gruesa y más suave.

Saludos

Atrás