Coplas al carril derecho

mauser

Acelerando
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
420
Puntos
0
Ubicación
murcia
En los carriles de las autovías ocurre como en los carriles de la vida humana, p.e.una autovía de 3 carriles..............

el más izqdo.en el sentido de la marcha suele ser, en muchas ocasiones, el de los triunfadores, los explotadores del éxito, los últimos modelos de vehículo empujan competitivamente a los que estorban y que no son dignos de circular por el carril izqdo.
El central es el carril de los no triunfadores ni perdedores, es el carril comodín, el de los adocenados........
Por último, está el carril derecho ¡¡ahh¡¡¡:shocked:para los "curritos", la casta intocable :D,aquellos que opositan al carril central sólo para adelantar...vehículos de carril dcho...vehículos industriales, transporte pesado,prudentísimos moteros como yo, etc. y fuera de concurso está el arcén, con su traicionera gravilla suelta al acecho, sus desechos de hollín, alquitrán y deposiciones porcinas.

Ese carril derecho......tan plebeyo, tan desahuciado....tan apestado....Pobre carril derecho :embarassed:con tanta seguridad, tranquilidad, estabilidad :cool2:que nos brinda.....constantemente.Y los conductores de todo pelaje pasan tan poco tiempo con él :angry:.

El, que siempre nos conduce por senderos a resguardo de bajas pasiones, atávicos instintos, iras y desenfrenos, despistes...
¡¡¡¡ HERMANOS MOTEROS ¡¡¡¡
De suyo, ese carril derecho....senda de los elefantes, vía láctea de los que no somos MotoGP.....¿verdad?...aunque soso y aburrido :shocked:, monótono y tedioso :embarassed:, pero de formidable amparo.......en grises rectas nos hace adormecer...ese carril derecho....refugio de moteros principiantes, consolador de moteros temerosos, auxilio de moteros imprudentes......rito iniciático de moteros noveles....

Carril derecho...ten piedad de nosotros, frágiles moteros, ansiosos de protección y líbranos de los otros carriles, todos los de la izqda., todo urgencia :cheesy:, tensión, pasión :cool2:.......
pero sobre todo...... líbranos del malamén...ese que cuando, de niño, rezaba el padre nuestro decía ....."y líbranos del malamén".:D

Rá, Rá, Ráfagas
Mauser
 
... "El, que siempre nos conduce por senderos a resguardo de bajas pasiones, atávicos instintos, iras y desenfrenos, despistes" ...

Salvó que un triunfador del carril izquierdo decida abandonar la autopista en una salda y te lleve por delante ... :undecided:
 
... "El, que siempre nos conduce por senderos a resguardo de bajas pasiones, atávicos instintos, iras y desenfrenos, despistes" ...

Salvó que un triunfador del carril izquierdo decida abandonar la autopista en una salda y te lleve por delante ... :undecided:

Hermano motero jolierar
Los Triunfadores del carril izqdo. son pocos y la mies es mucha......:rolleyes2:...estadísticamente, la probabilidad de que nos lleven puestos es menor que si circulamos por los carriles central e izqdo, donde tambíen nos pueden "cicutriñar".....es cuestión del nº de papeletas que llevamos en el sorteo....
Carril dcho.+ distancia de seguridad + velocidad (velocidad reglamentaria +/- condiciones de la vía)= pocas papeletas de que toque............;
Carril izqdo + velocidad excesiva - adaptación al estado de la vía..... = muchas papeletas en el bombo para que toque.....,
La garantía de Seguridad mayor está dentro de la cabina de un Scania, con limitador de velocidad.:rolleyes2:

Rá, Rá, Ráfagas :)
Mauser
 
Carril derecho...ten piedad de nosotros, frágiles moteros, ansiosos de protección y líbranos de los otros carriles, todos los de la izqda., todo urgencia :cheesy:, tensión, pasión :cool2:.......
pero sobre todo...... líbranos del malamén...ese que cuando, de niño, rezaba el padre nuestro decía ....."y líbranos del malamén".:D

Si y hazlo por favor con la devoción que nosostros guardamos a los pecadores de los otros carriles para que no nos dejen caer en su tentación.
 
¡ Hay carril izquierdo en las rotondas! que vas tu por el derecho y ves que viene el 4x4 prepotente para salir en la proxima salida, y tu vas a continuar para salir por la siguiente. Tres Padres Nuestros y un Ave Maria para que no nos pase.
 
Ese carril derecho tan denostado!!!!!

He buscado en Youtube y he encontrado esta joya. Habla de los madrileños en particular pero es extrapolable a toda España!!!


[video=youtube;kM5SA3UPtik]http://www.youtube.com/watch?v=kM5SA3UPtik[/video]
 
Carril izquierdo??? Dicen las leyendas que existen lugares atravesados por grandes explanadas de asfalto con varios carriles en la misma dirección. En mi tierra, en el carril izquierdo sólo viene gente en dirección contraria. No es que sea una tierra de kamikazes sino de pobres desgraciaos que vemos las autovías en las películas, jajajajaaja.
De todas maneras, en moto, pocas autovía quiero ver.
 
Ese carril derecho tan denostado!!!!!

He buscado en Youtube y he encontrado esta joya. Habla de los madrileños en particular pero es extrapolable a toda España!!!


[video=youtube;kM5SA3UPtik]http://www.youtube.com/watch?v=kM5SA3UPtik[/video]

es la mejor imagen en movimiento que describe lo que yo intenté describir con palabras.....Very good, my friend......
 
Una cosa es que haya menos accidentes por educacion vial, y otra que haya menos por acojonarte vaya a que te cueste 200 o 400 Pavos.
 
Yo creo que no es cuestión de "carril"... sino de cómo circula cada uno en el suyo... yo soy de los que siempre me voy a la derecha... pero no hay nada que más me fastidie que me "cierren" incluso cuando no se dan "cuenta"... y ahí me hago poseedor del carril izquierdo... del que pienso que la mayor parte de los que circulan por él de manera "prepotente" son en el fondo unos "fracasados"... ya lleven un Panda o un Cayenne...

Cuestión de educación...

En estas navidades he hecho unos 800 km por las autopistas alemanas... la mayor parte a 120 km/h... y NADIE me ha echado unas largas ni NADIE se me ha puesto a 20 cm de mi parachoques trasero... cosa que en España sería impensable...

Lo dicho, cuestión de educación... que es cierto que también cambia por paises... todo sea dicho...

Suerte!

Definitivamente ........si cumplo las normas de circulación, guardo tu distancia de seguridad la inmensa mayoría de las veces, respeto SIEMPRE los pasos de cebra, hago las rotondas en 1ª o 2ª por el exterior, casi siempre adelanto en recta y no supero los límites de velocidad salvo excepción y uso con mucha frecuencia el CARRIL DERECHO.......me pregunto :huh:..... ¿conduzco como un alemán...:)?
 
Joeee, que mal han hecho a este país los cursos del Vaughan, hasta sus costumbres nos ha pegado el tipo. :)
 
Arriba