Corazón de Europa, 3000 kms en 4 dias

josepmaria

Curveando
Salgo en la R 1200 R , el dia 28 de marzo, en dirección Orleans, dia 29 Bruselas, dia 30, Maastricht i Aquisgrán, lunes Bastogne ( vere el memorial de la batalla de las Ardenas sin duda) Luxemburgo y a saco para casa. Dura prueba para los PR3 je je je. Para mi , una dosis de kilómetros que necesito psicológicamente....

quieres quemar la R para comprarte la GS , eh? ja ja ja

je je je, me has pillado, tengo un deficid de kilómetros que tengo que solucionar !!

estoy por ponerle un rodillo a la moto y dejarla en marcha por las noches, a ver si en un par de meses llego a los 100.000 kms...

En Aquisgrán tienes otro colega del foro dispuesto a tirarte una mano si hace falta, recuerda que según por donde vengas tendrás que tirar hacia "Aachen" o "Aix la Chapelle"....es lo que tiene que cada país llame a las ciudades como le salga del nabo jejejeje. Tengo algunas rutas muy interesantes por toda esta región, si necesitas algo no dudes en mandarme un privado.

En Aquisgrán tienes otro colega del foro dispuesto a tirarte una mano si hace falta, recuerda que según por donde vengas tendrás que tirar hacia "Aachen" o "Aix la Chapelle"....es lo que tiene que cada país llame a las ciudades como le salga del nabo jejejeje. Tengo algunas rutas muy interesantes por toda esta región, si necesitas algo no dudes en mandarme un privado.

este foro es una maravilla este post tuyo y de Vespavieja son la mejor demostración. Mandare unos privado con teléfonos y horarios por si cuadra, estaría bien de vernos. saludos cordiales

Ánimo y que disfrutes mucho... pero 3.000 km. en cuatro días sale a casi 800 km. diarios. No creo que tengas tiempo de ver muchas cosas, al menos, bajado de la moto.

Saludos

Ánimo y que disfrutes mucho... pero 3.000 km. en cuatro días sale a casi 800 km. diarios. No creo que tengas tiempo de ver muchas cosas, al menos, bajado de la moto.

Saludos

no es un viaje turístico, lo se, el objetivo motero del viaje es hacer kilometros

Mañana a las 7 me doy el piro vampiro. Mañana noche en Orleans y el sábado Bélgica. Vamos a dormir a Lommel, en la frontera con Holanda.

Muy buen viaje, si señor. Pasarlo bien!!!! y a contar las aventuras
Un saludo

Atrás