A raiz del post de JoseLuiss2, echando en falta averias en la serie K's, a ver si podeis ayudarme a mi de paso.
Vereis, por circunstancias de la vida (reproducción de la especie
) tuve que desprenderme de mi última moto. Aunque de una manera u otra no he perdido contacto con el mundo de las dos ruedas, ahora que la pequeña va a cumplir los dos añitos de edad creo que va llegando el momento de volver a montar. En mi curriculum he tenido oportunidad de llevar diversos modelos y estilos de motos, desde customs a trails, pero sinceramente, las que mejor recuerdo me han dejado han sido las dos K75 que tuve :
Por eso pensaba en dedicarme un pequeño homenaje y regalarme una por el día del padre
La K ya no es aquella moto que compré un agosto del 98, pues ha pasado una década y la tecnología ha evolucionado mucho, pero vaya, yo tampoco necesito más pues la familia absorve la mayor parte de mi tiempo. Precisamente por eso, ahora que voy a tener poco tiempo y no voy a hacer grandes kilometradas, estaba sopesando la posibilidad de dar un salto al pasado y agenciarme una R100 o similar... pero no se. El otro día estuve en una tienda echando un vistazo a algunas unidades boxer que tenían expuestas y, cuando me monté en una K75 que había al lado, se me quitó todo el romanticismo de golpe. Disculpadme pero las echuras y el empaque de la K no resisten comparación :-/. Creo que la diferencia es tanta como llevar una moto moderna o una clásica.
Aunque soy de talla media (1,80) no me termino de ver integrado en la boxer, que me resulta más chica, pero lo que más me preocupa de todo es la respuesta dinámica de la moto. Luego está el tema de la potencia y tal, pues creo que para compensar los 75Cv de la K tendré que buscarme una R100 o 90 al menos. No he tenido oportunidad de conducir ninguna boxer y, sin ser ningún Valentino Rossi, no me gustaría echar de menos la respuesta y el aplomo en marcha de la K.
Por otra parte pienso que si no me hago con la Boxer ahora no creo que tenga otra posibilidad de llevar una más adelante (loterías y apuestas del Estado aparte), así que este es mi dilema. Probablemente me direis que lo mejor para salir de él sería probar la R en carretera abierta, pero lamentablemente en la tienda no me dan esa oportunidad, pues esgrimen que las motos no estan aseguradas y tal, y como tampoco me gusta poner en un compromiso a nadie me temo que me voy a tener que dejar llevar por el instinto.
Por favor, a ver si algunos de los que habeis llevado las dos motorizaciones podeis orientarme :-/
Vereis, por circunstancias de la vida (reproducción de la especie



La K ya no es aquella moto que compré un agosto del 98, pues ha pasado una década y la tecnología ha evolucionado mucho, pero vaya, yo tampoco necesito más pues la familia absorve la mayor parte de mi tiempo. Precisamente por eso, ahora que voy a tener poco tiempo y no voy a hacer grandes kilometradas, estaba sopesando la posibilidad de dar un salto al pasado y agenciarme una R100 o similar... pero no se. El otro día estuve en una tienda echando un vistazo a algunas unidades boxer que tenían expuestas y, cuando me monté en una K75 que había al lado, se me quitó todo el romanticismo de golpe. Disculpadme pero las echuras y el empaque de la K no resisten comparación :-/. Creo que la diferencia es tanta como llevar una moto moderna o una clásica.
Aunque soy de talla media (1,80) no me termino de ver integrado en la boxer, que me resulta más chica, pero lo que más me preocupa de todo es la respuesta dinámica de la moto. Luego está el tema de la potencia y tal, pues creo que para compensar los 75Cv de la K tendré que buscarme una R100 o 90 al menos. No he tenido oportunidad de conducir ninguna boxer y, sin ser ningún Valentino Rossi, no me gustaría echar de menos la respuesta y el aplomo en marcha de la K.
Por otra parte pienso que si no me hago con la Boxer ahora no creo que tenga otra posibilidad de llevar una más adelante (loterías y apuestas del Estado aparte), así que este es mi dilema. Probablemente me direis que lo mejor para salir de él sería probar la R en carretera abierta, pero lamentablemente en la tienda no me dan esa oportunidad, pues esgrimen que las motos no estan aseguradas y tal, y como tampoco me gusta poner en un compromiso a nadie me temo que me voy a tener que dejar llevar por el instinto.
Por favor, a ver si algunos de los que habeis llevado las dos motorizaciones podeis orientarme :-/