Corazón partío

GLTR45

En rodaje
Ahora os podré seguir algo menos. :-[
El motivo:
El pasado domingo (después de varios meses intentándolo) localicé y me llevé a casa una vespa que tuvo mi padre hasta hace 37 años (VESPA S de 1959). :D
Os podéis imaginar como está si digo que llevaba 20 años a la intemperie (parece que es de madera). :-/
La moto está completa salvo el sillín y la rueda trasera pero tiene para horas y horas de cepillo de alambre, lija, masilla.................. ya os contaré.

Corazón partío entre la BMW y la vespa

Saludos

Corazon compartido, se puede querer a dos a la vez...  ::)

No se lo digais a mi parienta que me escoña...  ;D

Ya me gustaria ami poder localizar mi primera moto...  :-/, por cierto una vespa...

Que suerte,.. lo que daría yo por localizar una de mis ex-motos. ::) ::) ::)

Si tienes tiempo y ganas,.. a restaurarla, por poco dinero y muuuucho trabajo.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo hace poco he recuperado mi primera moto, una Derbi Gpr.
Se la vendi hace 13 años a un amigo de mi padre, que la dejo debajo de una manta esperando que su hijo se sacase el carnet... y que seguia esperando. El hijo paso de motos y se compró un coche, que no te mojas (decía). El caso es que se la recompré y ahora la tengo en el garaje. No funciona y esta que da pena verla, pero cuando tenga ganas y dinero, lapienso dejar nueva. ;D

Vaya parece que BMW- Vespa entre los foreros hay compenetración, yo aparte de tener una gs1150, tengo una Vespa primavera pk 125 del 1979, me dejé 80.000 pelillas en restaurarla, pintarla. Parece una tontería pero cuando voy a cubrir una noticia y me encuentro con los compañeros de otros medios de comunicación que tenemos una gran amistad ya me tienen localizado, y es una gilipollez pero la referencia es la vespa. Dicen mira este está por aquí.

Estoy encantado con la Vespa de la cual ya me han salido compradores, e incluso en los semaforos la gente mira la matricula y flipa lo bien cuidada que está y tiene la friolera de 24 años, y yo tengo 29.

Glt, felicidades por la recuperación y haz lo posible por mantenerla, haber si nos vemos en alguna concentración de vespas y nos tomamos unas cañas.

Curioso esto de las BMWespas.......yo pase de una vespa 160 Electra a una BMW R 80 Gs.......muy curioso....

GLT-R45 yo tambien tube una vespa de esa epoca eso si fue hace 25 años y la compre por 3000 pelillas y porque estaba bien ;D ;D ;D era una 150cc Sprint .

Pero mi corazon esta partio entre una TMAX-500 yamaha
y una Aprilia RSV MILLE R ;D ;D ;D

Para mi los tiempos pasados son eso pasados , renovarse o morir ;D ;D ;D

otra cosa es la nostalgia de recuperar algo que fue de tu padre y restaurarla , eso es maravilloso pero por ese motivo , no porque la vespa sea la pera porque jamas lo fue era lo que habia y nos teniamos que conformar con semejantes trastos na mas que por eso.

Vssssssssssssss

Por cierto tengo una DERBI 49 de hace un saco de años y esta en muy buen estado es de tres marchas , si alguien la quiere que pase por Valencia que se la regalo .

Vssssssssssssss

ENHORABUENA POR SALVAR EL PATRIMONIO MOTOCILISTA

Animo, su valor sentimental no tiene precio, y disfrutaras paseando a velocidades que ya no recuerdas que se puede hacer sin perder el equilibrio.

Como que corazon partido!!!!

Son dos conceptos compatibles y complementarios.

Lo dicho felicidades, y si necesitas ayuda pues la seccion de clasicas de este foro....

Ranita, como es eso haber cuentame, una derbi de hace un montón de años y la regalas, como está la maquinilla de afeitar, que modelo es, de que año, como que la regalas?

saludos

oye, pues si de nostalgia se trata mi mujer tiene un seat 600 en perfecto estado de funcionamiento, pero ojo, yo solo monte una vez y no lo vuelvo a hacer, coño, que pequeños se hacian antes los coches, va a ser verdad lo que decian de la media del españolito 1´60 - 1´65 ;D....... Donde este un buen Hummer......... ;)

Aupa ¿quien me llamaba? :D

Como me gustaría poder hacer algo parecido, encontrar la primera moto de mi padre y poder devolverla a la ruta.

Venga un saludo y ánimo, que seguro que la resucitas ;)

pos ala, a darle horas al cepillo, seguro que al final merece la pena
animo
Vss

Tenía yo 6 ó 7 años, cuando quemé la LUBE 125 de mi padre. Digo quemé, porque para demostrarle a mi colega de travesuras " el Tuti" cómo ardía el suelo se me ocurrió encender, con el mechero que acababa de cargar mediante el macarrón del combustible, un charquito de gasolina, sin tener mucho ni poco en cuenta que el charquito estaba precisamente debajo de aquella fantástica máquina. Por suerte, aunque explotó, no se quemó casi nada más de la casa. Creo que de ahí (para redimir mi pecado) viene mi aficción por las clásicas; de hecho, como no he encontrado una LUBE 125 me he conseguido una Sanglas "de verdad".....
Ya la he conseguido arrancar, pero echa humo por no sé qué parte del motor. Lo del cepillo vendrá después. :D

Pues aqui tenéis a otro que pasó de una Vespa 200 a una BMW 1000.
Y no fué porque no pudiera comprarme otra, sino porque me encantaban las Vespas.
Se la vendí a un compañero de trabajo y creo que todavía anda circulando por el mundo. :D
Si es que las cosas bien hechas, duran. ;)

Atrás