CORCEGA

DSK1300S

En rodaje
Hola a to@s !!!!!

Me gustaria saber si alguin de vosotros, supongo que si, ha visitado la isla de Corcega. Me han dicho que espectacular !!!!!

Me podrias pasar unas rutillas y algunos consejos, para orientarme un poco. He visto que hay muchas alternativas en los Ferrys, que pensais??

Gracias anticipadas... Vsssssssssssssssss

DSK1300S dijo:
Hola a to@s  !!!!!

Me gustaria saber si alguin de vosotros, supongo que si, ha visitado la isla de Corcega. Me han dicho que espectacular !!!!!

Me podrias pasar unas rutillas y algunos consejos, para orientarme un poco. He visto que hay muchas alternativas en los Ferrys, que pensais??

Gracias anticipadas... Vsssssssssssssssss

yo me he hecho Corcega y Cerdeña y te va encantar, yo te aconsejaria que pasases a la gran isla (Cerdeña) es una pena
que no cruces el estrecho de Bonifacio que se hace en un voleo, una vez que estes en el sur de Corcega.

nosotros fuimos desde Bilbao, por el sur de Francia, hasta Marsella a coger el ferry hasta Corcega y luego cruzamos a Cerdeña,
pero no se de que parte de España vas a ir, pero tienes una buena noticia, han hecho una linea de Ferry, desde Barcelona hasta
Cerdeña, que antes no existia, aparte de ahorrate el viaje hasta Marsella, puesdes conocer Cerdeña y luego subir hasta Corcega,
y a la vuelta puedes hacer lo mismo o volver por Marsella ;) ;)

Muchas gracias por vuesta ayuda !!!!! asi da gusto ;) ;)

Vssssssss a tod@s !!!!!!!!!!!

Hola!! estamos planeando para el puente de diciembre una salida de 6 dias -4 motos- a Cerdeña y de alli ferry a Corcega...buscando información por la red de campings, billetes de barco, sitios de marcha, que visitar y leyendo y releyendo crónicas de viajeros tanto en moto, bici o furgoneta me doy cuenta que quizas vayamos justos de tiempo, pero bueno agraadezco cualquier aporte que se pueda hacer en este hilo de gente que haya visitado las islas con su experiencia y/o recomendaciones.

Por cierto curioso no ver alguna crónica de Cerdeña, todas son de Corcega, se puede saber el motivo de porque se va mas a Corcega?? ;)

El alojamiento lo estamos mirando, hay pocos campings abiertos en esas fechas pero algunos de ellos alquilan caravanas etc...luego me han hablado de alquilar apartamento que por precios saldria asequible, conoceis alguno??

Gracias de antemano

Saludos!!! y rafagas

p.d. por cierto carolus el enlace de corsica 2007 no funciona :-?

alex_fzn1 dijo:
(...) curioso no ver alguna crónica de Cerdeña, todas son de Corcega...

Si no estoy equivocado, en alguna de ellas se hace una escapada a Cerdeña...

alex_fzn1 dijo:
(...) el enlace de corsica 2007 no funciona :-?

Cierto, amigo Alex_Fzn1, pero nada se puede hacer porque ese enlace es el que puso su autor cuando lo publicó y ahora no se puede acceder porque se ha borrado, el servidor no existe o es de pago y el autor no está al corriente del mismo, o es con contraseña o...  :P

No hay de qué, amigo. Te confirmo que la de Panotxa incluye un periplo por Cerdeña... ;)

Atrás