¡Hola amigos!:
Acabo de registgrarme pero casi todos me conoceis. A ver si os suena mi perfil: alto, moreno, guapo, sexi y bastante forraete... bueno, para más señas, desde hace algo más de dos años monto, majestuosamente, una 1200 GS un pelín tuneada; y, entrando en curvas, un mounstruo donde los haya (de bueno, claro está). En fin, abuela no tengo, pero nietos tampoco.
Hablando de otra cosa, hemos hablado largo sobre el nombre y el logo que se está cociendo para este, nuestro grupo de excelsos moteros (por lo menos en la parte que a mí me toca), y me gustaría dejar claro pública y notoriamente que: [highlight]"NO ME GUSTA NADA EL NOMBRE DE LOS CALIFAS, NI EL DE KALIFAS. Y AÚN MENOS EL LOGOTIPO QUE LO INCLUYA CON EL DICHOSO ARCO DE HERRADURA[/highlight]" >

>

>

>

. Y la razón no es otra que lo archimanido y manoseado que está el nombrecito.
No obstante lo cual, y reconociendo que es del gusto (o pasión, mejor dicho) de algunos ejemplares veteranos de nuestro grupo, lo aceptaremos como opción al nombre definitivo, siempre y cuando la mayoría lo rubrique y, confiando en el buen hacer de los diseñadores que de algún modo puedan disimular la estampa de la arquetípica asociación cordobesa que pretende representar a su ciudad, allí donde fuere, mediante la alegación desaforada y retórica de la dominación musulmana en Andalucía. Y si a esto le añades, en el dibujo mismo del logotipo, la simbología de BMW, entonces tenemos la horterada mordiente personificada en un logo para un grupo motero.
Todo ello, por supuesto, salvando el buen hacer y la calidad de las impresiones que hoy en día se pueden conseguir con la tecnología actual.
En conclusión, como alguien ya ha dicho: "admitamos pulpo como animal de compañía" y todos contentos...