CORDOBOXES SALIDAS MARZO (31-03)

SÌ HAY SALIDA!!! A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA BP, IREMOS DIRECCION SERRANIA RONDA PARA ACABAR COMIENDONOS UNA PAELLA EN MARBELLA. APUNTAROS!!

MAÑANA DIA 31 NOS VAMOS CUATRO CORDOBOXER A RECORRER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL, DIRECCION A GALICIA, A PONERNOS TIBIOS DE MARISCO ::) Y LO Q CAIGA. :) :) YA INFORMAREMOS A LA VUELTA 8-)

4A4649484B48464B4546070 dijo:
MAÑANA DIA 31 NOS VAMOS CUATRO CORDOBOXER A RECORRER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL, DIRECCION A GALICIA, A PONERNOS TIBIOS DE MARISCO ::) Y LO Q CAIGA. :) :) YA INFORMAREMOS A LA VUELTA 8-)
Bueno y de estos Gallegos que se sabe.... Habrán vuelto o estarán allí todavía comiendo mariscos, o cuando los han visto por allí sueltos los han encerrado, o se habrán muerto de un cólico marisquero, o.... yo que se.

Alguien sabe algo de ellos? si hay alguien que sepa algo de ellos que lo diga y so no que calle para siempre. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola pues el dia 5 de Agosto en Muxia  Galicia salude a 4 colegas dos motos  negras una azul y otra me parece que roja si la roja me parece que era una 1100  y le hice unas fotos de sus maquinas me parece que me dijo uno que se llamaba Lorenzo pero no lo puedo asegurar pero para muestra la foto , venga un saludo desde Barcelona

Uploaded with ImageShack.us

787E6C7C7071327270716B7673737E1F0 dijo:
Hola pues el dia 5 de Agosto en Muxia  Galicia salude a 4 colegas dos motos  negras una azul y otra me parece que roja si la roja me parece que era una 1100  y le hice unas fotos de sus maquinas me parece que me dijo uno que se llamaba Lorenzo pero no lo puedo asegurar pero para muestra la foto , venga un saludo desde Barcelona

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Manolito-1, los has descrito perfectamente, esos mismos son, bueno pues ya sabemos que a Galicia llegaron, por lo que deduzco que se comerían sus mariscadas reglamentarias, ya sólo nos falta saber si encontraron el camino de vuelta porque por aquí no han dado señales de vida, espero que si ya están de vuelta alguno se manifieste, nos cuente como les fue el viaje, nos enseñe algunas fotos y si les ha sobrado algo nos inviten a los que nos hemos quedado sufriendo las temperaturas de nuestra tierra.

Saludos.

Hola "Xavalillos" ¿como va todo? sigo vivo, esperando las vacaiones.

Espero veros si paso por hay, supongo que estareis todos bien, así que un saludete y nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssss

Bueno pues ya estamos de vuelta. Pardo!! En Galicia no habia suficiente comida para saciarnos.. sobre todo las ansias de LORENZO. La verdad q nos lo hemos pasado genial, ha sido una ruta muy completa, tanto de autovias como de carreteras con curvitas..España -Portugal en fin GENIAL. Bueno y ya pensando en la del año q viene. :)

[highlight]BUENO CORDOBOXER YA ESTOY AQUI DE NUEVO,HE ESTADO EN ASTURIAS Y SANTANDEZ, VIENDO MI NIETA QUE ESTA PARA COMERSERAAAAA.
BUENO A GRANO MAÑANA SABADO HAY SALIDA PORQUE YO VOY A SALIR A DAR UNA VUELTA, PONER HORA PARA SALIR Y SI NO LAS PONDRE YO  ESTA NOCHE OK. :D :D :D :D 8-) 8-) 8-)[/highlight]

Buenas panda de metrosexuales ya esta aqui de nuevo miguel jejeje haber cuando empezamos aquedar los sabaditos que la temperatura bajo ya muuuucho y como no pienso coger la bicicleta para hacer ejercicio y peder esos 5 kilos de espetos gambas corderito y muuucha papas fritas me pillare la burra, por cierto voy a pasarle ya su primera ITV ya pasaron 4 años parece que fue ayer, se hacen mayores y no te das ni cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: CORDOBOXES SALIDAS MARZO (31-03)-POST CERRADO

Hola a todos. Ya veo que vamos apareciendo tímidamente tras las vacaciones. Un abrazo para todos.

Migue, me alegra verte de nuevo por aquí y que te animes a salir.

Como veo que este post se alarga en el tiempo, creo llegado el momento (con vuestro permiso) de cerrarlo e iniciar otro nuevo que coincida con la "hipotética" apertura de temporada rutera 2011/2012, así que nos vamos a:

POST CERRADO

guenasssssssssss señores ya va refrescando !!!!!!!!!!!!!!!!, teneis las amotillos a punto.
;) ;) ;)

Atrás